Dominicano Gary Sánchez recibe una tercera oportunidad de volver a Grandes Ligas tras ser dejado en libertad por los Mets

El receptor dominicano Gary Sánchez ha recibido una nueva oportunidad para volver a las Grandes Ligas tras haber sido puesto en waivers por los New York Mets y tomado por uno de los equipos decepción de la División Oeste de la Liga Nacional

Gary Sánchez no convenció a los New York Mets

Gary Sánchez exjugador de los Yankees y Mets.  Crédito: Elsa | Getty Images

Tres días después de haber sido designado para asignación por los New York Mets, el receptor dominicano Gary Sánchez, ha recibido una tercer oportunidad para volver a las Grandes Ligas este año, pero esta vez al otro lado del país con los decepcionantes San Diego Padres.

El ex catcher de los New York Yankees fue dejado en libertad este lunes por los Mets luego de haber estado solo seis días con el equipo de Queens, en los que disputó tres juegos, tomó seis turnos, conectó apenas un hit y se ponchó en tres ocasiones, además de verse inseguro detrás del home.

Ahora, los Padres de San Diego que están viviendo una decepcionante campaña con récord de 24-29, han decidido apostar por el dos veces seleccionado al Juego de Estrellas, esperando que pueda tener un resurgir en su carrera o en su defecto, que produzca más que los dos receptores actuales, Austin Nola, cuyo average es de .131, y Brett Sullivan que está bateando .170

El conjunto de San Diego tomó a Sánchez de la lista de waivers de los Mets, por lo que deberá hacerse cargo del poco más de un millón de dólares del contrato de $1.5 millones que firmó con el equipo neoyorquino de la Liga Nacional hace un par de semanas.

Esta es una apuesta desesperada por parte de los Padres que además de los poco efectivos Nola y Sullivan, tienen al catcher Luis Campusano en la lista de lesionados luego de una operación que se le realizó en el pulgar izquierdo y que lo mantendrá fuera de acción al menos hasta el fin de semana del Juego de Estrellas.

Los Frailes han perdido siete de 11 juegos y tienen marca de 3-3 en una serie de nueve duelos en la costa Este. El martes inician una serie de tres juegos contra los Miami Marlins en Florida.

Esta es la tercer oportunidad que recibe ‘El Kraken’ para estar en Grandes Ligas esta campaña, luego de haber iniciado con los San Francisco Giants, para luego pasar por los Mets y ahora continuar en los Padres.

Lea también:
¿No aprendió la lección?, Domingo Germán, de los Yankees, afirma que usará menos resina después de su suspensión
Yankee Stadium se vuelca en un solo grito hacia Fernando Tatis Jr.: “Esteroides, esteroides” (Video)
Venezolano Edward Olivares conectó un dantesco cuadrangular que dañó la pantalla del estadio y la dejó echando humo [Video]

En esta nota

Gary Sanchez MLB new york mets San Diego Padres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain