Joven de 17 años acusado en Las Vegas de violar a jovencita mientras otros menores grababan
Aiden Cicchetti inicialmente rechazó haber abusado de la muchacha en la parte trasera del auto de esta; sin embargo, al ser confrontado con el material audiovisual, supuestamente rompió en llanto y admitió que era el joven en las imágenes
Un joven de 17 años está acusado en Nevada de violar a una compañera de escuela mientras estaba borracha y prácticamente inconsciente ante la mirada de otros adolescentes, algunos de los que grabaron los hechos.
Aiden Cicchetti enfrenta tres cargos de agresión sexual.
Cicchetti inicialmente rechazó haber abusado de la muchacha en la parte trasera del auto de esta. Sin embargo, al ser confrontado con el material audiovisual, supuestamente rompió en llanto, reseñó Las Vegas Review-Journal.
En las imágenes, se aprecia a la presunta víctima apenas consciente y pidiéndole al sospechoso que se detenga.
Los documentos del caso citados por el referido medio indican que la joven no recuerda haber tenido sexo con Cicchetti.
La estudiante declaró a la Policía que se encontraba mareada, nauseabunda y con la visión borrosa cuando el acusado le dio alcohol.
La chica amaneció en la cocina de la casa de Cicchetti envuelta en una toalla sin sus pantalones y sin ropa interior.
Posteriormente y según los documentos judiciales, el muchacho le envió un mensaje en redes sociales y le dijo que habían tenido sexo, lo que en principio tomó como broma. Luego una persona le envió los videos del encuentro.
“LMAO mira lo que encontré en mi teléfono”, compartió el testigo a modo de burla.
Cicchetti, cuya madre es abogada y se encontraba con él al momento de ser entrevistado, admitió que es el joven que aparece en los videos. Pero insistió en que el encuentro fue consensual. Además, alegó que las amigas de la joven, que no ha sido identificada, lo forzaron a tener sexo con ella.
Ross Goodman, el abogado del acusado, planteó que los policías fallaron en entrevistar a testigos que contradicen la versión oficial. El abogado sostiene además que no hay pruebas que evidencien que la chica estaba fuera de sí al momento del hecho.
A pesar de que el incidente se reportó en marzo, no fue hasta esta semana que trascendieron detalles del reporte del arresto.
Una audiencia de seguimiento está pautada para el 21 de junio.