Maribel Guardia celebra su primer cumpleaños sin Julián Figueroa

Maribel Guardia ha celebrado su cumpleaños rodeada del amor de familiares, amigos y sin olvidar a su amado hijo Julián Figueroa ni sus agradecimientos a Dios en esta fecha tan especial

Maribel Guardia festejó su cumpleaños con seres queridos.

Maribel Guardia festejó su cumpleaños con seres queridos. Crédito: Mezcalent

Maribel Guarida este 29 de mayo celebró su cumpleaños 64, el primero sin su hijo Julián Figueroa. La actriz costarricense festejó su fecha natal en compañía de seres queridos y no faltó su pequeño nieto y su yerna Ime Garza.

En una linda galería que compartió a través de su cuenta de Instagram se observa parte de lo que fue la reunión casera por su cumpleaños. Los pasteles y los globos no faltaron.

“Hoy cumplo un año más de vida y le doy gracias a Dios por llenar mi vida de bendiciones, amor y luz en los momentos más oscuros de mi alma. Me regaló un hijo precioso que siempre va a habitar en mi corazón y que desde el cielo cuida a esta familia. Les doy gracias a todos por el amor, las oraciones, y los buenos deseos. Los amo”, expresó en su publicación.

Cientos han sido los mensajes de amor y cariño que ha recibido por esta fecha tan especial y mucho más por ser el primer cumpleaños que pasa sin su hijo Julián Figueroa, quien el 9 de abril falleció debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Maribel Guardia fue la encargada de confirmar la muerte del joven de 27 años y la causa que se indicó en el reporte del forense.

En las imágenes que compartió Guardia por su cumpleaños aparece un video junto a su hijo cantándole ‘las mañanitas’ hace algún tiempo, mientras que ella tenía a su pequeño nieto acompañándola de cerca.

A Maribel Guardia no le ha faltado el apoyo tras la muerte de su único hijo. Recientemente, compartió un momento junto a su gran amiga Victoria Ruffo, quien la acompañó en una jornada para reír y agradecer por las amistades.

“Las amigas son hermanas que la vida te regala, te quiero @victoriaruffo 🤗 Dulces sueños y bendiciones para todos”, fue el mensaje que escribió la famosa actriz y madre de Julián Figueroa tras este compartir con Ruffo.


Sigue leyendo:

En esta nota

Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain