Mató a su novia y ex esposa en dos semanas: peligroso prófugo buscado por NYPD

Timothy Taylor está siendo buscado por la policía como sospechoso de haber matado a su novia y ex esposa con sólo dos semanas de diferencia en Brooklyn y Schenectady, al norte de NYC

Timothy Taylor.

Timothy Taylor. Crédito: NYPD

Timothy Taylor está siendo buscado por la policía como sospechoso de haber matado a su novia y ex esposa con sólo dos semanas de diferencia en NYC y al norte de la ciudad.

NYPD está tras la pista de Taylor para interrogarlo por la muerte de su novia Theresa Gregg, con quien vivía en un apartamento en Williamsburg, Brooklyn. La mujer de 37 años estaba embarazada y era oficial del Departamento de Servicios para Personas sin Hogar de la ciudad (DHS). Sus hijas gemelas adolescentes la encontraron apuñalada dentro de su habitación la mañana del 13 de mayo, en vísperas del Día de las Madres.

Taylor, de 35 años, también es una persona de interés en otro presunto asesinato, el de su ex esposa que fue encontrada muerta este domingo 28 de mayo, dijo la policía. Una supuesta disputa doméstica entre el sospechoso y Tishawn Folke-Taylor ocurrió en Schenectady, donde vivía la víctima, 164 millas al norte de NYC.

Folke-Taylor tenía 44 años y murió de un trauma y la causa exacta de su muerte se determinará después de una autopsia, reportó Pix11.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain