VIDEO: Eduin Caz sufre fuerte caída al aventarse del escenario y no ser atrapado por ninguno de sus fans

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se llevó un fuerte golpe luego de aventarse sobre el público en un concierto. Lamentablemente nadie en la audiencia lo atrapó y terminó en el suelo

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

De nueva cuenta el cantante Eduin Caz se convirtió en tendencia en redes sociales al viralizarse un video donde se aprecia como el líder de Grupo Firme se avienta del escenario, pero ninguno de sus seguidores lo agarra, por lo que sufrió una fuerte caída tras caer al suelo.

El hecho se suscitó durante la presentación de Grupo Firme en Chicago, donde rompieron un récord al convertirse en la banda que se presenta dos noches seguidas con sold-out.

El intérprete se lanzó de la tarima y en lugar de que los fans lo atraparan, se hicieron a un lado, por lo que el cantante cayó al suelo y tardó un tiempo en levantarse, pues algunos internautas aseguran que se llevó un golpe muy fuerte.

Eduin Caz no se pronunció al respecto, solo agradeció al público que acudió a los shows y aseguró que muy pronto regresarán a Chicago para dar más conciertos.

Ésta no es la primera vez que algún famoso sufre un percance al emocionarse durante una presentación, pues hace unos años Ilse del grupo Flans, se lanzó y no fue capturada, por lo que se golpeó en su espalda con las butacas y tardó en ponerse de pie, sus seguidores ni siquiera tuvieron la intención de levantarla.

Expertos de la industria musical aseguran que ahora los asistentes de los conciertos no tienen contacto con el artista por el uso excesivo de celulares, pues ahora graban el show todo el tiempo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain