“¡Hay un cadáver ahí dentro!”, hispano llama a la Policía en Nuevo México para confesar que mató a su casero hace 15 años

Tony Peralta ya no podía con el cargo de conciencia e incluso llevó a investigadores al lugar donde había enterrado el cuerpo

Hispano confiesa asesinato en el 2008

Tony Peralta confesó recientemente a las autoridades en Nuevo México que mató a su casero en el 2008. Crédito: Departamento de Policía de Roswell | Cortesía

Agobiado por el cargo de consciencia, un hispano declaró 15 después que mató a su casero en Nuevo México.

Associated Press reportó esta semana que Tony Peralta se comunicó el pasado 1 de mayo con la policía en Roswell a través del sistema de emergencias 911 para confesar el crimen.

Peralta pidió un teléfono prestado para llamar a las autoridades, detalla el informe.

Según Peralta, ya no aguantaba más vivir en la mentira y con sentimiento de culpabilidad. El asesino confeso acordó llevar a investigadores al lugar donde había enterrado el cuerpo.

Los policías se toparon con Peralta sentado en una curva no muy lejos de la tienda donde pidió prestado el móvil.

En las imágenes de la detención captadas por una cámara corporal policial, se ve al hispano sudando y fumando.

En el video que se extiende por casi una hora, el hombre le da las gracias a los policías en varias ocasiones por detenerlo.

Voy a confesar, hombre. Voy a confesar. No quiero vivir más sin confesar”, expresó posteriormente desde una sala de interrogatorios en la comisaría.

Sin embargo, Peralta, de 37 años, dijo que no recordaba mucho del incidente, ya que cuando llamó al 911, había bebido demasiado.

Ante la inconsistencia en sus declaraciones, agentes le preguntaron si estaba inventando la historia.

En una parte del video, se ve cuando Peralta pone la cabeza sobre la mesa y llora.

“No tengo excusa”, afirmó. “Mucha gente tiene una. Yo, no”, añadió.

El hombre fue acusado formalmente ayer de asesinato en primer grado y un juez fijó el inicio del juicio en contra para octubre.

¡Hay un cadáver ahí dentro, hombre!“, insistió Peralta, según el reporte de la agencia de noticias. El hispano se refería a la casa donde vivió como inquilino de William Blodgett, de 69 años.

Los investigadores, que obtuvieron una orden de registro, hallaron una bota, huesos y prótesis dentales debajo de un piso de madera en un cuarto al lado de la casa.

Las prótesis coincidieron con los récords dentales de Blodgett obtenidos cuando fue reportado como desaparecido en 2009.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain