Madre soltera de Pensilvania gana $1 millón en la lotería

Una mujer de Pensilvania, quien cría junto con sus padres a 2 hijos adolescentes, ha visto solucionados sus problemas económicos gracias al premio que obtuvo con un raspadito

Lotería

La mujer suele jugar a a lotería junto con su madre. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

La suerte le ha sonreído en días recientes a una madre soltera de Pensilvania, la cual ha visto cómo varios de sus problemas económicos se han visto resueltos gracias a que ganó $1 millón de dólares con un raspadito de lotería.

La mujer, de nombre Diane Babbin, es madre de 2 adolescentes, y el pasado 28 de abril le pidió a su madre que acudiera a la farmacia para comprar un termómetro porque uno de sus hijos estaba enfermo, y de pasada le trajera un raspadito de lotería.

La madre atendió el pedido de Diane y adquirió un ticket del juego “Millionaire Maker”. Ambas suelen jugar juntas, pero ese día, la mujer sintió la necesidad de raspar el billete mientras se encontraba en el auto, descubriendo la buena nueva.

La madre de Babbin le llamó por teléfono a su hija y le pidió que fuera por ella, pues no podía conducir, ya que se encontraba en shock luego de enterarse de que había ganado el millón.

Al llegar al lugar, la mujer se disculpó con Diane por raspar el boleto, pues suelen hacerlo juntas, y también porque olvidó por completo que debía comprar el termómetro.

Babbin, quien trabaja como asistente de enfermería certificada, vive con sus padres porque así se ayudan todos y también porque ellos la apoyan a cuidar a sus hijos.

“Soy madre soltera, así que no podría darles a mis hijos la vida que tienen sin la ayuda de mis padres. Mi hija irá a la universidad en el otoño y mi hijo está en la escuela secundaria”, declaró la ganadora al reclamar su premio.

Respecto a lo que harán con las ganancias, la mujer indicó que han estado hablando del tema y quizá compren una casa.

Sigue leyendo:

* Hombre sale a mitad de la noche a comprarle chocolates a su esposa y gana $50 mil en la lotería
* Jugador gana $60 dólares en la lotería, compra más boletos, y termina con $10 mil dólares
* Hombre compra ‘raspadito’ en gasolinera y gana $1 millón de dólares

En esta nota

Pensilvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain