Día Nacional de la Dona: Krispy Kreme, Dunkin Donuts y otros lugares que darán rosquillas gratis

Para celebrar el Día Nacional de la Dona, hay varias tiendas que ya anunciaron que ofrecerán promociones que te permitirán disfrutar de donas de forma gratuita

donas-gratis-dia-de-la-dona

Algunas promociones sol estarán disponibles mañana viernes, mientras otras seguirán algunos días más. Crédito: Amanda Hunter Photography | Shutterstock

En honor al Día Nacional de la Dona, varias tiendas tendrás disponibles promociones en donde darán donas gratis. Si eres fanático de este postre, te conviene saber dónde puedes obtener una sin gastar mucho.

Krispy Kreme’s

Este viernes, en Krispy Kreme’s tienes la oportunidad de recibir de forma gratuita una dona de cualquier variedad, como Banana Pudding, Chocolate Kreme Pie, Key Lime Pie y Strawberries & Kreme, sin necesidad de hacer una compra.

Además, si compras una docena de donas, puedes llevar otra docena de donas glaseadas originales por solo $2 dólares.

Dunkin’ Donuts

Si compras cualquier bebida, a excepción de los expressos, recibirás una dona gratis. Las donas de lujo y especiales no están incluidas en esta promoción. Esta oferta solo es válida el viernes y hasta agotar las donas gratis disponibles para la promoción.

Duck Donuts

El Día Nacional de la Dona, los clientes de Duck Donuts pueden recibir de forma gratuita una dona Cinnamon Sugar Donut en cualquiera de las más de 115 ubicaciones de la cadena. Lo mejor es que no es necesario realizar ninguna compra para disfrutar de esta dona gratis.

Shipley Do-Nuts

Si te levantas temprano, podrás aprovechar la promoción del Día Nacional de la Dona de Shipley Do-Nuts. Y es que esta oferta estará disponible desde las 5:00 a. m. hasta el mediodía.

Tanto si visitas la tienda física como si realizas un pedido en línea (usando el código “Donutday23”), podrás recibir una dona glaseada gratis con cualquier compra, hasta que se agoten las existencias.

Dapper Doughnut

Dapper Donut ha anunciado una promoción especial de tres días (del 2 al 4 de junio) para sus clientes.

Durante este período, ofrecerán un paquete gratuito de seis donas de azúcar con canela o azúcar en polvo (una por cada compra) en la tienda, y con una compra mínima de $5 dólares en línea.

Sigue leyendo:
· Rise’n Roll Bakery fue votada como la tienda con las mejores donas de Estados Unidos
· Krispy Kreme regala una docena de donas a los graduados de 2023
· Alimentos ultraprocesados que mayores de 40 deberían evitar

En esta nota

Dunkin Donuts krispy kreme

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain