Isiah Kiner-Falefa revela el motivo de su gran despertar ofensivo con los New York Yankees

El jardinero de los Bombarderos del Bronx reveló que ha mejorado su estilo de juego para tener una mejor presencia con el madero y así apoyar a los suyos a avanzar hasta la postemporada

El toletero ha venido causando peligro con el madero.

El toletero ha venido causando peligro con el madero.  Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

Uno de los jardineros estelares de los New York Yankees, Isiah Kiner-Falefa, causó furor en el line up luego de registrar una noche mágica el pasado martes en la victoria 10-2 que registraron los ‘Bombarderos del Bronx’ ante los Seattle Mariners en el T-Mobile Park para darle una gran alegría a los suyos.

El toletero terminó conectando cuatro imparables y registrando cuatro carreras impulsadas para ser una pieza valiosa en el triunfo del equipo que les permitió colocar su marca en 34 juegos ganados y 23 perdidos para seguir escalando posiciones en la División Este de la Liga Americana (actualmente marchan terceros).

En lo que va de temporada el ganador del Guante de Oro de 2020 con los Texas Rangers se ha consagrado como un importante bateador para la organización neoyorquina gracias a una serie de cambios que realizó al momento de colocarse dentro de la caja de bateo.

Posterior al encuentro ante los Mariners, Isiah Kiner-Falefa conversó con el periodista Bryan Hoch sobre su magnífica noche y sostuvo que todo este empuje se debe principalmente a un cambio de mentalidad que realizó y que le ha permitido batear más fuerte.

He trabajado duro para hacer ajustes. Ha habido momentos en los que he querido alejarme de eso y volver a golpear rodados por el medio, pero me han estado presionando y diciéndome que me quede con eso. Está empezando a dar frutos finalmente”, expresó el jugador de 28 años en sus declaraciones.
Estas palabras se deben a las constantes recomendaciones que le han realizado los entrenadores a Kiner-Falefa para que pueda tener un repunte en sus resultados y convertirse en una pieza de poder para la alineación.

En lo que va de la temporada 2023 de las Grandes Ligas el jugador posee un promedio de bateo de .243 producto de 27 imparables, 3 jonrones, 14 carreras impulsadas y 14 carreras anotadas en 111 turnos.

Sigue leyendo:
Venezolano Edward Olivares conectó un dantesco cuadrangular que dañó la pantalla del estadio y la dejó echando humo [Video]
¿No aprendió la lección?, Domingo Germán, de los Yankees, afirma que usará menos resina después de su suspensión
El pitcher Craig Kimbrel llega a 400 salvados en Grandes Ligas y entra al top 10 de mayores cerradores de la historia

En esta nota

New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain