Jorge Mendes recuerda su relación con Cristiano Ronaldo y asegura que es “el mejor de la historia”

El antiguo agente del delantero portugués demostró que sigue teniendo un gran cariño al ‘Bicho’ a pesar que su relación terminó por no lograr los objetivos que tenían planeados para su carrera

El artillero finalizó su acuerdo con Mendes tras abandonar el Manchester United.

El artillero finalizó su acuerdo con Mendes tras abandonar el Manchester United. Crédito: AFP | AFP / Getty Images

El delantero portugués y principal estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, sorprendió al mundo del fútbol la temporada pasada tras anunciar el despido de su agente Jorge Mendes casi en el mismo instante en el que anunciaba su salida del Manchester United; ambos habían mantenido una relación laboral e incluso familiar desde que el ‘Bicho’ se formó como jugador del Sporting de Portugal.

A pesar de este suceso, el antiguo agente de Ronaldo aseguró durante una entrevista ofrecida a EFE que siguen manteniendo una buena relación y que siempre existirá la amistad que ambos forjaron por tantos años en los que trabajaron juntos.

Al ser cuestionado sobre el pensamiento que posee sobre Cristiano Ronaldo, Mendes aseguró que el lusitano fue y siempre será el “mejor jugador de la historia”; esto se debe a los grandes logros que ha alcanzado personal y colectivamente a lo largo de su carrera.

Fue y es el mejor jugador de la historia. Cristiano siempre estará en mi corazón. Es un jugador especial y una persona especial para mí“, expresó.

El agente deportivo también destacó que debido a las características de Cristiano Ronaldo es probable que nunca vuelva a estar presente algún jugador con las mismas cualidades que le permitan ser considerado como el mejor de todos los tiempos.

(Los portugueses) debemos estar orgullosos de haber tenido y tener un jugador como él. Siempre lo he dicho y lo repetiré toda mi vida: ¡ha sido y es el mejor jugador de toda la historia! No tengo la menor duda. Por todo lo que ha hecho por el deporte nacional, por el fútbol y por el propio país: es el mayor embajador de Portugal de todos los tiempos”, agregó.

Para finalizar, el manager resaltó el compromiso que posee CR7 a lo largo de su carrera deportiva y especialmente por la carrera que tuvo dentro del Real Madrid, equipo en el que se convirtió en uno de los mejores.

“Hay mucha fuerza de él ahí y mucho trabajo también. Es un ejemplo para los jóvenes y ha hecho todo lo que tendría que hacer un gran profesional ¡porque es el mejor de todos!”, sentenció Mendes.

Sigue leyendo:
Javier Mascherano apunta a la renuncia de la dirección técnica de Argentina tras caer eliminados ante Nigeria en el Mundial Sub-20
Real Madrid es el club de fútbol más valioso del mundo en 2023, según Forbes
“Ronaldo ven, aquí te daremos amor y respeto”, declaró el CEO del A-League de Australia

En esta nota

Cristiano Ronaldo Jorge Mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain