La reacción de Robert De Niro sobre la noticia de que Al Pacino será padre a los 83 años

Robert De Niro y Al Pacino se encuentran en el centro de atención desde que el primero fue padre a los 79 años y el segundo anunció que lo será en breve a los 83 con la productora Noor Alfallah

Robert De Niro

Robert De Niro. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Los actores Al Pacino y Robert De Niro han forjaron una amistad desde sus inicios en la industria. En las últimas semanas, ambos se convirtieron, con solo unos días de diferencia, en protagonistas de noticias que captaron la atención mediática.

Robert De Niro fue padre en mayo, a los 79 años, mientras que Al Pacino anunció este miércoles que será papá por cuarta vez, a sus 83 años, fruto de su relación con la productora Noor Alfallah.

La noticia sobre la inminente paternidad del protagonista de Scent of a Woman fue ineludible para De Niro, quien estuvo como invitado al programa Today, donde le preguntaron qué opinaba respecto al buen momento personal que estaba atravesando Pacino y su respuesta sorprendió.

“Él tiene más años que yo”, aclaró. Luego, expresó que está “Muy feliz” por él. “Que Dios lo bendiga”, manifestó el intérprete.

En otra entrevista, concedida a Access Hollywood, bromeó sobre las actividades que ahora compartirán juntos: “Vamos a hacer salidas de juegos y a cambiar pañales”, reveló.

Sigue leyendo:

En esta nota

Al Pacino Robert De Niro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain