Niño de 13 años se gradúa de Universidad de Oklahoma

Elijah Muhamma es ya considerado como el afroamericano más joven en graduarse en la historia de Estados Unidos

Graduación

El niño es licenciado en Informática y Ciberseguridad. Crédito: Shutterstock

Gracias al internet, muchas personas han quedado sorprendidas con la historia de un niño afroamericano llamado Elijah Muhammad, el cual a sus escasos 13 años se ha graduado de una universidad de Oklahoma.

Hace unos días, Elijah recibió su título de la Oklahoma City Community College como Licenciado en Informática y Ciberseguridad, junto con varios premios y reconocimientos al ser uno de los alumnos más destacados de la institución.

Este pequeño, quien por muchos es considerado todo un “niño prodigio” se ha convertido en el afroamericano más joven en terminar sus estudios universitarios en todo Estados Unidos. Pese a este y muchos más logros, Muhammad asegura ser un niño normal como muchos otros, pues disfruta salir a jugar con sus amigos e ir a nadar.

“Tengo 10 certificaciones de IBM a través de Course Zero. Tengo una certificación de Google IT. Tengo cuatro diplomas del Oklahoma City Community College”, dijo en una entrevista al canal de televisión Koco 5.

“No comprendí todo el impacto que tenía hasta que mi padre me lo explicó todo y me dijo: ‘Realmente estás haciendo esto. Eres el más joven en hacerlo'”, sentenció.

Sigue leyendo:

* “Aquí aprendo cosas que no son para niños de mi edad, pero a mí me pone feliz”: el centro para niños superdotados más grande de América Latina
* Joven mexicana se convierte en la estudiante más joven que logró graduarse de un posgrado en Harvard
* Tiene 11 años y terminó la carrera de Física en tan solo 12 meses

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain