Acusan a suegra de haber intoxicado a su nuera el día de su boda

Un wedding planner contó en TikTok cómo es que una novia estuvo a punto de morir por el plan maquiavélico ejecutado por su suegra el día de su boda

Boda

La suegra planeó algo terrible en contra de su nuera en su boda. Crédito: Shutterstock

Literalmente, en TikTok, un wedding planner destapó el terrible acto cometido por una suegra en contra de su nuera, justo en el día de su boda, simplemente porque no la quiere y no la considera como la mujer especial para su hijo, a tal grado que atentó contra su vida.

El wedding planner de nombre Peraki Soto compartió en dicha red social un video en donde narró como es que él presenció este terrible acto.

Según Soto, la novia es una persona que sufre diversas alergias, cosa que saben perfectamente sus familiares y amigos, por ende, para su boda, los involucrados tuvieron que elegir minuciosamente la comida para el banquete nupcial para así evitarle un problema de salud.

“Era muy alérgica y le salían ronchitas, ese era el miedo de la novia, llenarse de ronchas el día de la boda. Obviamente, la suegra sabía esto porque la novia llevaba muchos años en pareja con el hijo”, contó el wedding planner.

Todo iba bien en la boda hasta que llegó el momento de abrir la mesa de dulces para los invitados. Generalmente, los novios son los últimos en comer algo de este, así que la suegra se ofreció a llevarle un plato con postres a los recién casados.

Minutos después, la novia comenzó a presentar mucha comezón en todo el cuerpo y le pidió a Soto la acompañara a hacer el cambio de vestido. Ahí notó que tenía muy roja la espalda, los brazos y el cuello y después, sintió muchas ganas de vomitar e incluso, comenzó a faltarle el aire.

Rápidamente, pidieron ayuda a los servicios de emergencia y a los pocos minutos, llegó un grupo de paramédicos para atender a la novia, quien estaba sufriendo una fuerte reacción alérgica, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital.

Días después, la novia se comunicó con el wedding planner para explicarle que en el examen toxicológico que le practicaron salió intoxicación por comer fresas, fruta que él no incluyó en ninguno de los alimentos ofrecidos en el banquete de boda.

Pero lo peor fue que tras investigar lo ocurrido, una persona que trabajó en el servicio le contó que su suegra la mandó a comprar mermelada de fresa natural y la vio cómo la inyectaba en unos cupcakes, justo antes de la boda.

Al cuestionarla, la suegra se defendió diciendo que esos cupcakes eran para ella; sin embargo, nunca pensó que pudiera ocurrir esta “confusión” e incluso, se molestó por los cuestionamientos, argumentando que “para qué tanto drama si ni se murió”.

Los ahora esposos ya estarían procediendo legalmente en contra de la suegra por el intento de intoxicación a la novia.

Sigue leyendo:

* Suegra impide boda de su hija al descubrir que el novio le era infiel
* Madre envenenó a sus 2 hijos tras enterarse de la infidelidad de su esposo
* La curiosa esquela que un yerno en España mandó publicar tras la muerte de su suegra

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain