La curiosa esquela que un yerno en España mandó publicar tras la muerte de su suegra

Los lectores del Diario Vasco, en España, quedaron sorprendidos ante el curioso lenguaje usado por un hombre para darle el último adiós a su suegra

Esquela

En la esquela se nota la relación tan peculiar que existía entre yerno y suegra. Crédito: Shutterstock

Popularmente se dice que uno de los miembros más incómodos que existe en cualquier familia es la suegra, ya que es realmente complicado que tanto hombres como mujeres, sobre todo estas últimas, puedan sobrellevar una buena relación con la progenitora de sus parejas.

Sin embargo, una esquela publicado por el Diario Vasco, en España, el pasado 29 de marzo va contra la regla. Un hombre decidió despedir de una forma muy especial a su querida suegra, la cual ha dejado atónitos a varios lectores.

La esquela dedicada a esta mujer, que en vida llevaba el nombre de Mari Fe, escrita por uno de sus yernos decía lo siguiente:

“Tanta hija pu#$% cerca y lejos y se tiene que morir mi suegra. En vida, flores y visitas. En el cementerio la difunta no las necesita. Descansa en paz, amoñi. Tu yerno Toso”.

Según la información dada a conocer por el periódico español, la suegra de este hombre tenía 79 años y falleció el pasado 26 de marzo. Su yerno toso quiso despedirla de una forma única y emotiva, misma que llamó mucho la atención y que se volvió viral en internet.

Lo que más han resaltado los usuarios de las redes es el cariño y al parecer, la estupenda relación que esta persona tenía con su suegra.

Sigue leyendo:

* Padre murió baleado visitando a su suegra al salir del elevador en edificio en Nueva York; 3 niños huérfanos
* “El mal eventualmente muere”: El polémico obituario publicado por un hombre de Florida tras morir su padre
* El inesperado mensaje publicado por unos hijos en la esquela de su madre

En esta nota

España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain