Aseguran que Alejandro Sanz perdió una mansión en Miami tras traición de un amigo

El cantante español Alejandro Sanz ha sido noticia por declara en Twitter que está pasando por un mal momento. Según el paparazzi Jordi Martin, el causante es un amigo que lo traicionó

Los amigos de Alejandro Sanz no se esperaban que hiciera público el mal momento por el que está pasando.

Los amigos de Alejandro Sanz no se esperaban que hiciera público el mal momento por el que está pasando. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El cantante español Alejandro Sanz ha alarmado a todos sus seguidores. Hace varios días compartió un mensaje por su cuenta de Twitter donde, entre otras cosas, decía: “A veces no quiero ni estar”.

Ahora, el paparazzi español Jordi Martin ha informado en el programa peruano ‘Amor y fuego” de Rodrigo González Lupis, que la depresión de Sanz está ligada a la traición que le hizo un amigo muy cercano. Incluso parece ser que esta persona lo hizo perder una mansión en Miami, Florida.

El paparazzi confirmó lo que ya se había asumido por sus tuits: “Alejandro está pasado por un mal momento”.

Martin pudo obtener información en exclusiva gracias a las declaraciones de una fuente muy cercana al cantante de 54 años. “Alejandro Sanz ha sido estafado. Le ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona en la que depositó toda su confianza para que le organizara la gira de hace un año y medio en Estados Unidos”.

Parece ser que esta persona no solo sirvió como tour manager en su gira por Estados Unidos, sino que Sanz también le otorgó poder sobre sus propiedades en ese país. Toda esta situación se suma a los rumores donde se daba al español en bancarrota, en parte porque perdió mucho dinero tras su divorcio de Raquel Perera.

El paparazzi dice: “Cuando acaba la gira surgen discrepancias y le reclama una cifra de €200,000 euros a Alejandro Sanz. Sanz se niega a pagar esa cifra y este señor lo demanda en la Corte de Miami”.

Como el caso fue a la Corte, las autoridades decidieron congelar las cuentas del cantante mientras se hacían las investigaciones. A su vez, las cuentas congeladas hicieron que Sanz no pudiera pagar la hipoteca que tenía sobre su mansión en Miami y tuvo que venderla a perdida. “Esa casa fue su refugio durante 20 años”.

Martin explica que todo esto ha sido un golpe muy duro para el cantante. “Él era feliz en Miami. Recordemos que su núcleo de amistades -Enrique Iglesias, Chayanne, David Bisbal, Shakira- viven allí. Ha sido un palo muy grande, no solo el destrozo económico, sino el gran engaño por parte de su hermano del alma”.

En el programa también aclara que la falta de dinero son solo una parte del problema. “Me descartan motivos sentimentales. Nadie de su entorno se imaginaba que iba a hacer pública su situación”.

A inicios de este año, el diario ‘Semana’ aseguró que Sanz y su novia se habían mudado a una casa en Somosaguas, Madrid, España.

Sigue leyendo:
Kany García aplaude la valentía de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz y Christian Nodal sorprenden cantando juntos en Guadalajara
Camilo confesó que Alejandro Sanz le sube el nivel

En esta nota

Alejandro Sanz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain