Divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen provoca que sus hijos tengan un intenso calendario vacacional

El fin del matrimonio entre el exjugador de la NFL Tom Brady y la modelo brasileña Gisele Bündchen ha traído consigo algunas repercusiones que involucran principalmente a sus dos hijos, quienes ahora deberán distribuir sus vacaciones para pasar tiempo con ambos padres, uno en Sudamérica y otro en Europa

Tom Brady y Gisele Bündchen durante la alfombra roja del Science Gala en 2019.

Tom Brady y Gisele Bündchen durante la alfombra roja del Science Gala en 2019. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El pasado mes de octubre, Gisele Bündchen y Tom Brady confirmaron los rumores de divorcio que venían sobrevolando desde hacía meses. Hasta entonces, la pareja se había destacado como una de las más longevas y sólidas del mundo del entretenimiento, tras 13 años de vida conyugal y con dos hijos en común, Benjamin y Vivian.

Sin embargo, la decisión que, en febrero de 2022, tomó el ya exjugador de fútbol americano de posponer su retirada profesional fue la gota que derramó el vaso en una relación ya de por sí deteriorada por sus ambiciones deportivas.

En los últimos meses, la expareja ha demostrado que mantiene una relación muy cordial, a fin de proteger a sus dos retoños en común, de 13 y 10 años, respectivamente, y también por el afecto que siguen profesándose.

Cuando Brady comunicó finalmente que abandonaba los terrenos de juego, el pasado mes de febrero, la supermodelo brasileña no tardó en mandarle un mensaje de ánimo, deseándole “todo lo mejor” en su nueva etapa. Hace unas semanas, con motivo de la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, el deportista dedicó unas halagadoras palabras a su antigua esposa.

Ahora, Tom Brady ha desvelado que el exmatrimonio ha acordado un intenso calendario de vacaciones para que sus hijos saquen el máximo partido al período estival. Los niños viajarán a Brasil con su madre y posteriormente cruzarán el charco para recorrer Europa con su padre.

“Tienen grandes planes por delante. Su verano va a ser muy completo”, ha explicado Brady en conversación con la revista People. Para inaugurar el trimestre por todo lo alto, Benjamin y Vivian pasarán una jornada inolvidable en uno de sus parques temáticos favoritos. “Nos vamos a Disneyland mañana para celebrar el último día de clases”, ha contado a la revista.

Los menores también podrán utilizar con más frecuencia de lo habitual sus teléfonos móviles y redes sociales. Y es que para la expareja es necesario que sus niños disfruten de una situación de equilibrio entre sus vidas digitales y las actividades al aire libre que ya tienen programadas.

“Están muy unidos a sus amigos y sus primos gracias a estos dispositivos. Es importante que haya balance, ya que les permite estar conectados con gente de Boston, Tampa, Costa Rica y Brasil. Pero hay que compensarlo con sus actividades, para asegurarse de que están físicamente activos”, ha reflexionado.

Lea también:
Tom Brady niega tener la intención de salir del retiro y volver a jugar en la NFL
La NFL aprueba el tercer mariscal de campo a los equipos en días de juego
Consejo de leyenda: Tom Brady brindó a los mejores novatos la clave para triunfar desde el primer año en la NFL

En esta nota

Gisele Bündchen Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain