Gana la lotería con billete que compró en honor a su difunta madre

Una mujer en Canadá sintió el impulso de comprar un determinado ticket de lotería porque su color le hizo recordar algo importante de su madre fallecida hace ya varios años

Lotería

El color del billete de lotería le recordó algo de su madre. Crédito: Shutterstock

Una mujer que radica en Canadá obtuvo en días recientes un importante premio de lotería, y todo gracias a que compró un ticket que para ella resultó ser muy especial, ya que lo adquirió en honor a su difunta madre.

Carol Sutherland compró un billete del juego de lotería “10X the Cash Scratch & Win”, ya que este era de color naranja, lo cual le recordó al color de la fachada de la casa de su madre.

Increíblemente, Carol obtuvo con dicho ticket un premio equivalente a $111,5000 dólares.

Al principio, Sutherland no daba crédito de la buena noticia, por lo que decidió conducir hasta una estación de gasolina para que en la tienda verificara su boleto de lotería, en donde confirmó que, en efecto, había resultado ser ganadora.

La mujer indicó que este premio le fue enviado desde el cielo por su madre, ya que andaba necesitada de recursos económicos, por lo que ahora, su vida “se haría más fácil”. Además, pretende usar parte de sus ganancias para hacer un viaje a México a finales del año.

Sigue leyendo:

* Hombre sale de campamento, llega a una tienda y gana $75 mil dólares
* Hombre compra raspadito de lotería que solo le costó $5 dólares y se lleva $200 mil
* Madre soltera de Pensilvania gana $1 millón en la lotería

En esta nota

Canadá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain