Karim Benzema rechaza Arabia Saudí por el Real Madrid: Quiere irse por la puerta grande

Los rumores sobre la salida de Karim Benzema del Real Madrid parecen haberse aplacada luego de que reportes desde España aseguraron que el jugador ha rechazado la millonaria oferta de Arabia Saudí y ha ratificado su compromiso con el equipo 'Merengue'

Karim Benzema rechaza Arabia Saudí por el Real Madrid: Quiere irse por la puerta grande

Karim Benzema es el segundo máximo goleador del Real Madrid. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

En medio de los múltiples rumores que han surgido en días recientes sobre la posible salida de Karim Benzema del Real Madrid con rumbo al fútbol de Arabia Saudí, donde le ha hecho una astronómica oferta, el francés ha decidido cumplir su contrato con el equipo español pues desea irse por la puerta grande.

Según informó este jueves el diario ‘Marca’, el delantero y capitán del conjunto ‘Merengue’, decidió no aceptar la oferta por dos temporadas y $200 millones de dólares que le hizo el Al Ittihad puesto que se siente feliz en España y desea continuar en la élite del fútbol.

Benzema recibió este jueves el galardón ‘Marca Leyenda’, que entrega el medio del mismo nombre en reconocimiento a la trayectoria del jugador francés que actualmente es segundo máximo goleador del Madrid, sólo detrás de Cristiano Ronaldo.

Luego del eventó, ‘El Gato’ ofreció algunas declaraciones en las que evidenció su compromiso con el club del Santiago Bernabéu. “¿Responder a preguntas sobre mi futuro? ¿Qué futuro? Estoy en el Real Madrid. Lo que se dice en internet no es la realidad”, expresó.

Cabe recordar, que en España se había hablado de que el capitán del Real Madrid iba a anunciar este jueves su salida del equipo madridista luego de 14 temporadas en las que ganó todos los títulos posibles, sin embargo, esto nunca ocurrió y contrario a ello, todo parece indicar que se quedará al menos una temporada más.

Según agregó el mencionado diario, Benzema manifestó su agradecimiento con el fútbol de Arabia Saudí por el gran interés que mostraron en él, y dejó saber que sin la oferta continúa cuando finalice su contrato en España el próximo año, podría estar dispuesto a dar un “si” como respuesta.

Lea también:
Beckham David, el futbolista colombiano que causa sensación con sus goles y su nombre en homenaje al ‘Galáctico’ inglés
Televisión de Arabia Saudí asegura que Karim Benzema le dijo que “sí” a oferta de Al Ittihad
Karim Benzema recibe millonaria oferta de Arabia Saudí y se ve tentado a dejar el Real Madrid

En esta nota

Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain