Beckham David, el futbolista colombiano que causa sensación con sus goles y su nombre en homenaje al ‘Galáctico’ inglés

David Beckham causó gran sensación en su época de jugador, principalmente mientras estuvo en el Real Madrid, al punto de haber sido la inspiración para que muchos padres quisieran llamar a sus hijos de la misma manera, pero hay uno en específico, que llegó a ser futbolista profesional y ya ha comenzado a causar furor en Colombia

David Beckham dejó su huella en el mundo del fútbol e inspiró homenajes.

David Beckham dejó su huella en el mundo del fútbol e inspiró homenajes.  Crédito: Ben Solomon - Pool | Getty Images

El fútbol es sin duda un deporte que mueve corazones e inspira de muchas formas y David Beckham, uno de los más grandes icónos que se ha visto, no es la excepción. Al menos así lo vio y vivió hace algunos años, un padre colombiano que decidió rendir homenaje al exfutbolista inglés, nombrando a su hijo de la misma manera sin saber que este se dejaría llevar por el nombre.

19 años después, un delantero colombiano de nombre Beckham David Castro, está causando sensación en la primera división del balompié de su país con el Millonarios FC, a quien ha llevado a la final de su torneo luego de anotar un importante gol en las semifinales que se disputaron este miércoles.

Precisamente el joven colombiano ha contado la anécdota sobre cómo y por qué escogieron su nombre, se debe a lo gran fan que era su padre del exjugador británicos mientras este era jugador del Real Madrid, equipo en el que fue considerado uno de los míticos ‘Galácticos’.

“Es porque mi papá era muy hincha de Real Madrid cuando jugaba Beckham en esos tiempos. Me puso Beckham David para no ponerme exactamente el mismo nombre“, comentó en delantero de 19 años en una entrevista.

David Beckham es uno de los personajes que más impacto han tenido en el fútbol, no solo por su época de jugador donde también brilló en el Manchester United y en Los Ángeles Galaxy de la MLS con sus impecables goles de tiro libre, sino por lo que vino después cuando se convirtió en empresario sin alejarse de este deporte.

Una muestra de ello es el hecho de que formó parte de la primera expansión en la MLS al fundar y convertirse en presidente del Inter Miami, un equipo cuya fanaticada es principalmente latina y, aunque no ha podido lograr grandes cosas hasta el momento, trabaja para conseguirlas en el futuro cercano, incluyendo el utópico fichaje de Leo Messi.

Lea también:
El Inter Miami despidió al técnico Phil Neville tras récord de 10 derrotas en 15 jornadas
David Beckham sigue pagando la hipoteca de su penthouse en Miami
Video: David Beckham se volvió hincha de Tigres y los apoyará en la final ante Chivas de la Liga MX

En esta nota

david beckham Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain