Revelan cuáles son los lugares de trabajo más queridos del mundo en 2023

Newsweek dio a conocer cuáles son las compañías en las que los empleados aman trabajar porque son escuchados, ofrecen flexibilidad, equilibrio entre el trabajo y la vida personal y brindan oportunidades para el desarrollo profesional

Oficina

Los empleados que son cuidados por su empresa suelen ser más productivos y comprometidos. Crédito: Shutterstock

La compañía inglesa HBL Internacional, dedicada a ofrecer servicios de auditoría, contabilidad, impuestos y asesoría comercial, resultó ser la número 1 de “Lugares de trabajo más queridos a nivel mundial 2023”.

Newsweek, en asociación con la empresa de investigación Best Practice Institute (BPI), dieron a conocer los resultados de la clasificación que se basa en el análisis “Love of Workplace Index”, propiedad de BPI, de los datos proporcionados directamente por los empleados, junto con el análisis de las calificaciones en línea públicas externas y las entrevistas directas y las respuestas de los funcionarios de la empresa.

Los beneficios complementarios y la compensación justa influyen en el compromiso de los empleados, por supuesto, pero se necesita mucho más: la evidencia muestra que la cultura influye aún más en el sentimiento. Los empleados que se sienten incluidos, reconocidos y valorados aman su lugar de trabajo. Y los asociados que aman sus lugares de trabajo (soñadores, emprendedores, innovadores y líderes) disfrutan de una permanencia más prolongada y hacen su mejor trabajo”, dice el reporte de Newsweek.

Las empresas de esta lista se destacan ante sus empleados. Tienen políticas de puertas abiertas donde los empleados se sienten escuchados, ofrecen flexibilidad que respalda el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y brindan oportunidades para el desarrollo profesional, la promoción y el reconocimiento, por nombrar algunos.

Los resultados se determinaron después de encuestar a más de 2 millones de empleados de empresas con plantillas que varían en tamaño de 30 a más de 10,000. La lista reconoce a las empresas que ponen el respeto, el cuidado y el aprecio por sus empleados en el centro de su modelo de negocio y, al hacerlo, se han ganado la lealtad

Top Ten de los lugares de trabajo más queridos del mundo en 2023, según Newsweek:

Empresa: (1) HLB internacional
No de empleados: 40,831
País: Inglaterra

Empresa: (2) Certinia
No de empleados: 1,000
País: EE.UU.

Empresa: (3) Experian
No de empleados: 21,700
País: Irlanda

Empresa: (4) Warren Inversiones
No de empleados: 550
País: Brasil

Empresa: (5) On
No de empleados: 1,800
País: Suiza

Empresa: (6) Pestana Hotel Group
No de empleados: 5,000
País: Portugal

Empresa: (7) Celigo
No de empleados: 700
País: EE.UU.

Empresa: (8) Turo
No de empleados: 873
País: EE.UU.

Empresa: (9) AKQA
No de empleados: 2,800
País: EE.UU.

Empresa: (10) Partner Hero
No de empleados: 2,348
País: EE.UU.

Para conocer la lista completa de empresas clasificadas por Newsweek, ingresa aquí.

Sigue leyendo:
· Los mejores lugares para trabajar en New York en 2023, según Comparably
· Las empresas más prometedoras de EE.UU. para 2023
· 25 trabajos secundarios en los que están contratando y cuánto pagan

En esta nota

empleos empresas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain