Nuevos arrestados en relación con tiroteo masivo en Hollywood Beach, Florida, donde nueve personas resultaron heridas

De acuerdo con la policía local, la detención de dos implicados con la balacera fueron incluidas en relación con la celebración del Memorial Day, cuando dos grupos se pelearon en el paseo playero

Shooting On Boardwalk In Hollywood, Florida

Jordan Burton, Ariel Cardahn Paul y Lionel Jean Charles, recibieron cargos de intento de asesinato en primer grado. Crédito: Eva Marie Uzcátegui | Getty Images

Autoridades en Florida informaron este sábado la detención de dos nuevos implicados en el tiroteo masivo ocurrido el pasado lunes en Hollywood Beach, Florida, donde nueve personas resultaron heridas, incluidos cuatro menores.

De acuerdo con la policía local, la detención de dos implicados con la balacera fueron incluidas en relación con la celebración del Memorial Day, cuando dos grupos se pelearon en el paseo playero, informaron medios locales.

Jordan Burton, Ariel Cardahn Paul y Lionel Jean Charles, recibieron cargos de intento de asesinato en primer grado, ocho cargos adicionales de intento de asesinato en segundo grado y otro más de porte de armas de fuego ocultas, informó la agencia EFE.

Se conoció que Burton ya fue detenido, mientras las autoridades trabajaban para dar con el paradero de Paul y Charles, quienes permanecían prófugos.

Cuatro de las víctimas del tiroteo son menores de edad, entre 1 y 17 años, a los que se suman a adultos entre los 25 y 65 años.

De la totalidad de heridos, siete personas fueron dadas de alta del hospital y otras dos más siguen internadas en condición estable.

Además de las tres recientes órdenes, dos hombres fueron previamente arrestados e identificados como Morgan Deslouches y Keshawn Paul Stewart, ambos de 18 años.

De acuerdo con testigos en testimonios a medios locales, un grupo de jóvenes estaba peleando en el paseo cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, provocando que las personas salieran corriendo despavoridas para evitar las balas.

Los hechos se dieron en un contexto en que las playas de Floridas estaban abarrotadas de locales y turistas para disfrutar el fin de semana largo del Memorial Day, que se considera como el principio de la temporada estival en Estados Unidos.

Sigue leyendo:
Video del tiroteo en Florida el Día de los Caídos muestra a los dos sospechosos después la balacera, policía pide ayuda para identificarlos
Tiroteo en Carolina del Sur durante el Día de los Caídos deja un muerto y cinco heridos
Hombre sospechoso que se dirigía a la CIA fue arrestado: llevaba una AK-47

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain