Arrestan a adolescente de 17 años tras asesinato de un estudiante de secundaria horas antes de su graduación en California

El arresto del adolescente, cuya identidad no ha sido revelada, se produjo luego del tiroteo en North Highlands, donde murió el estudiante de la preparatoria Grant Union, Billy Scott

US-CRIME-SHOOTING

La víctima fue baleada en la pierna y fue trasladada a un hospital local, donde murió. Crédito: Samantha Laurey | AFP / Getty Images

Un adolescente de 17 años fue arrestado en relación con el asesinato de un estudiante en una preparatoria del condado de Sacramento, California, informó su oficina del sheriff.

El arresto del adolescente, cuya identidad no ha sido revelada, se produjo luego del tiroteo en North Highlands, donde murió el estudiante de la preparatoria Grant Union, Billy Scott.

Entretanto, el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Sacramento, Amar Gandhi, precisó que durante los hechos tres personas estaban sentadas en un vehículo estacionado frente a una casa en North Highlands, cuando un hombre se acercó al lado del pasajero del vehículo.

De acuerdo con Gandhi, las personas en el vehículo abandonaron la escena y se fueron a Marysville Boulevard y Grand Avenue, cerca de Del Paso Heishts, donde hicieron señas a un agente de policía.

La víctima fue baleada en la pierna y fue trasladada a un hospital local, donde murió a causa de sus heridas.

En el acto de graduación, el Distrito Escolar Unificado de Twin Rivers honró la vida de Scott, quien era uno de los estudiantes último año que tenía programado a graduarse ese jueves.

Durante la ceremonia, familiares y amigos de Scott lo recordaron y destacaron sus virtudes.

“Mi hermano pequeño, era un placer estar cerca de él, una bola de diversión, una bola de risa”, declaró su hermana en declaraciones recogidas por ABC10. “Estuvo tan increíble y nuestra familia está completamente perdida, pero solo queremos animar a todos los estudiantes aquí hoy y hacerles saber que si él hubiera caminado o no, el pequeño Bill estaba tan emocionado de ver a su familia”.

Con información de ABC10

Sigue leyendo:
Niño acusado falsamente de robar botellas de agua en una gasolinera fue asesinado por el dueño en Carolina del Sur
Niña de 13 años acuchilló a un adulto en estación de tren y fue captada en video: acusación en Nueva York
Madre hispana de Nuevo México admitió haber botado a su bebé en la basura de un hospital

En esta nota

California sacramento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain