En México ya lo vinculan con Chivas: Carlos Vela podría salir de LAFC y regresar a la Liga MX

El contrato del "Bombardero" vence en diciembre de este año, pero el delantero dejó claro que aún no se ha conversado alguna renovación con LAFC

Carlos Vela no descarta volver a la Liga MX.

Carlos Vela no descarta volver a la Liga MX. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El mexicano Carlos Vela podría tener los días contados en Los Ángeles FC. Luego de la caída de su equipo ante el León en la ida de la final de la Concacaf Champions League, delantero, “El Bombardero” echó leña a los rumores sobre su ida a la Liga MX y la prensa mexicana ya lo vincula con grandes equipos como Chivas de Guadalajara

Hasta diciembre soy jugador de LAFC. De momento no tengo intención ni hemos empezado a hablar porque tenemos cosas más importantes que hacer como ganar un título. Cuando sea el momento voy a valorar todas las opciones que tenga y voy a decidir lo mejor para mi familia para mí y para mi carrera”, dijo Vela en una rueda de prensa previa al partido de vuelta de la final de la Concachampions.

“Sabemos que este negocio da muchas vueltas, que no sabes nunca dónde puedes estar, pero con eso no estoy abriendo ni cerrando puertas“, agregó el delantero de 34 años.

En una entrevista a ESPN, el delantero dijo hace unas semanas: “Nunca he dicho que sí o que no voy a jugar (en Liga MX). Pero ahora estoy aquí en Los Angeles, estoy muy contento, pero en este negocio sabemos que todo puede pasar, que siempre se debe estar abierto a escuchar cualquier opción, decidir lo que sea lo mejor para mi familia, sea aquí o en México”.

En México lo vinculan con Chivas

Por otro lado, en el programa A Nivel de Cancha, transmitido por la cadena local Televisa Guadalajara, se informó que Chivas envió a par de emisarios para entablar conversaciones con Vela, ya que presuntamente Veljko Paunovic lo quiere para el nuevo proyecto. El reporte señala que habría principios de acuerdos, pero aún se espera la aprobación de la esposa de Vela, Saioa Cañibano.

El partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf se celebrará este domingo en el Banc of California Stadium, con ventaja para el León de 2-1. El equipo angelino está en su segunda final de Concachampions, pues en 2020 se midieron ante Tigres, equipo que les quitó el pase al Mundial de Clubes.

Seguir leyendo:
Carlos Vela podría jugar en la Liga MX: “Todo puede pasar, hay que estar abierto”
Cuatro latinos destacan entre los jugadores que más camisetas venden en la MLS
Siguen los problemas para el New York City FC: Extiende su mala racha a ocho partidos sin ganar

En esta nota

LAFC León FC Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain