Cuatro latinos destacan entre los jugadores que más camisetas venden en la MLS

Los futbolistas latinos siguen escalando los peldaños de popularidad en la MLS y una muestra de ello es la lista de más camisetas vendidas en la actual temporada donde el puesto número uno es del mexicano Carlos Vela de Los Ángeles FC. Pero además de este, destacan otros tres hispanos que son líderes de sus respectivos clubes, entre ellos un campeón del mundo

Carlos Vela, jugador mexicano de Los Ángeles FC.

Carlos Vela, jugador mexicano de Los Ángeles FC. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Pasan los años y la popularidad de los latinos en la Major League Soccer (MLS) sigue creciendo, al punto que, hasta cuatro de esos jugadores, figuran en la lista de los que más camisetas venden esta temporadas, entre ellos, dos mexicanos, un venezolano y un argentino con cartel de campeón del mundo.

Luego del retiro de Gareth Bale la temporada pasada, el mexicano Carlos Vela de Los Ángeles FC, se convirtió en el jugador que más camisetas vende en el fútbol estadounidense, luego de haber estado segundo en dicho renglón durante el curso anterior, según datos publicados por la MLS.

Por su parte, el alemán Hany Mukhtar y el estadounidense y actual MVP Walker Zimmerman, ambos jugadores del Nashville, se ubican segundo y tercero de la lista, respectivamente.

El cuarto lugar viene siendo para otro ídolo mexicano como lo es Javier ‘Chicharito’ Hernández del Los Ángeles Galaxy.

Los otros dos latinos de esta lista son el venezolano Josef Martínez del Inter Miami, que se ubican en el sexto lugar y el argentino Thiago Almada, del Atlanta United que se encuentra en la séptima posición, según la plataforma oficial ‘MLSstore.com’.

Entretanto, el español Riqui Puig del LA Galaxy, se ha sabido ganar el corazón de los fanáticos para ser el décimo jugador que más camisetas vende en la liga.

Cabe destacar que, a nivel de popularidad grupal, el Seattle Sounders se lleva todas las banderas puesto que es el club que más futbolistas tiene entre los primeros 25 de esta lista, como lo son Jordan Morris (No. 5), el estadounidense de origen salvadoreño Cristian Roldán (No. 12), el uruguayo Nicolás Lodeiro (No. 17), el peruano Raúl Ruidíaz (No. 21) y el brasileño João Paulo (No. 25).

Lea también:
La MLS es la liga deportiva de mayor diversidad geográfica y talento juvenil de toda Norteamérica
Dibu Martínez le ofrece a Messi recibirlo en el Aston Villa: “Me recorto el salario y le hago asado todos los fines de semana”
Llegó la franquicia 30 a la MLS: San Diego tendrá un equipo en la liga y el dominicano Manny Machado será uno de los propietarios

En esta nota

MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain