No podía ser de otra manera: Karim Benzema se despidió del Real Madrid con golazo incluido [Video]

Cómo tantas otras veces, Benzema marcó el último gol de su carrera en el Real Madrid intercambiando por gol un tiro penal que salvó la igualdad 1-1 frente al Athletic de Bilbao en el partido que cerró la temporada en la Liga española

Karim Benzema celebra con la afición al marcar su último gol con la camiseta del Real Madrid.

Karim Benzema celebra con la afición al marcar su último gol con la camiseta del Real Madrid. Crédito: Daniel González | EFE

El delantero francés del Real Madrid se despidió este domingo oficialmente como jugador del Real Madrid al disputar su último encuentro con la camiseta Merengue en la igualdad 1-1 ante Athletic de Bilbao.

En un partido donde el Real Madrid comenzó perdiendo con un tanto de Oihan Sancet apenas minutos después de la reanudación del segundo tiempo, tuvo que ser el histórico Benzema el que destrabara las acciones para el posterior empate.

Y todo ocurrió gracias a una jugada en la que el principal sentenció una pena máxima en favor del Real Madrid que le daría el 1-1 en la pizarra.

El encargado de tomar el balón fue el propio Benzema, que como tantas veces en su carrera cambió por gol la infracción y puso a celebrar al Real Madrid con un tiro imparable que el guardameta rival no pudo detener.

En una emotiva imagen, Benzema corrió a celebrar con sus compañeros hacia la grada que no dudó en devolverle con aplausos y vitores los 14 años que vistió la casaca del Real Madrid.

Mira el golazo aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain