Tres muertos y un hospitalizado tras tiroteo en una fiesta de cumpleaños en Albuquerque, Nuevo México

Se conoció el domingo en la tarde que dos de los fallecidos tenían 18 años, mientras que la otra víctima mortal era un hombre 20. Entretanto, la persona herida es una adolescente de 17 años

New Mexico shooting

La policía informó que cuando llegaron los oficiales, los tres jóvenes fueron encontrados muertos. Crédito: Mark Makela | Getty Images

Un tiroteo mortal en un cumpleaños sacudió a la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, en el que tres personas fallecieron y una más fuese hospitalizada.

Las autoridades fueron llamadas por una balacera en una casa cerca de Washington Street y Hilson Avenue alrededor de la 1:00 a.m. este domingo, con el reporte de llamadas de varios vecinos y personas del interior de la casa

Aunque no se han publicado las identidades de los implicados, se conoció en horas de la tarde que dos de los fallecidos tenían 18 años, mientras que la otra víctima mortal era un hombre 20. Entretanto, la persona herida es una mujer de 17 años, informó KRQE News.

Los informes policiales señalaron que los oficiales llegaron cinco minutos después de la primera mañana.

La policía agregó que cuando llegaron los oficiales, los tres jóvenes fueron encontrados muertos, mientras que la adolescente de 17 años, que estaba detrás de un sofá, recibió un disparo en la pierna, siendo llevada al hospital para posteriormente ser dada de alta.

La policía indicó que la investigación está en curso y que nadie se encuentra bajo custodia en ese momento. La policía entrevistó a padres y personas que estuvieron en la fiesta de cumpleaños.

Asimismo, las autoridades precisaron que todas las personas en la celebración tenían 18 y 20 años, y había alrededor de 25 personas en el lugar cuando llegaron.

“Sabemos que hubo un enfrentamiento”, informó el portavoz de la policía de Albuquerque, Gilbert Gallegos. “Varias personas estaban armadas con armas y hemos visto un desenlace trágico. Realmente, ya sabes, casi se está cansando repetir el mismo mensaje para todos estos”.

Sigue leyendo:
Hispano fue disparado fatalmente y una mujer resultó herida durante pelea en una fiesta en Brooklyn
Hombre de Louisiana es acusado de disparar en la cabeza a una niña de 14 años que jugaba las escondidas
Estudiante fue arrestada por amenazar con protagonizar tiroteo en escuela de Florida

En esta nota

Albuquerque Nuevo Mexico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain