De la NBA a la pista de carreras: LeBron James dará el banderazo de salida en el centenario de las 24 Horas de Le Mans

LeBron James vivirá un momento único el próximo fin de semana cuando figure lejos del baloncesto por un día y se robe los reflectores en el automovilismo dando el banderazo de salida en el centenario de las 24 Horas de Le Mans

De la NBA al automovilismo: LeBron James dará el banderazo en el centenario de las 24 Horas de Le Mans

LeBron James, estrella de la NBA. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El icónico jugador de la NBA y Los Ángeles Lakers, LeBron James cambiará un día los tabloncillos de baloncesto para ingresar en la pista de carreras la edición centenaria de las 24 Horas de Le Mans, donde dará el banderazo de salida cuanto esta inicie el sábado en la ciudad del mismo nombre en Francia.

De esta manera, el cuatro veces campeón de la NBA, será uno de los grandes protagonistas de la máxima prueba de resistencia del mundo automotriz en una edición más que especial, algo de lo que, tanto el jugador del conjunto californiano como los organizadores están encantados.

Estoy encantado de dar la bienvenida a LeBron James con motivo del Centenario de las 24 Horas de Le Mans y le agradezco muy sinceramente que haya aceptado el papel de dar la salida”, afirmó en la nota el presidente del ACO, Pierre Fillon.

Por su parte, LeBron James, expresó que para él “es un honor participar en este momento histórico del automovilismo y contribuir a la celebración del centenario de uno de los mayores eventos deportivos del mundo”.

El máximo anotador en la historia de la NBA, se unirá a una constelación de estrellas, tanto del deporte como del espectáculo, que han tenido el honor de marcar la salida de esta competición a los largo de su historia, aunque siendo el centenario de la misma, es evidente que habrá mayor expectativa.

Entre los otros famosos que han dado el banderazo en las 24 Horas de Le Mans, destacan nombres como el del tenista Rafael Nadal (2018) o los actores Brad Pitt (2018) y Alain Delon (1996), según indicó el Automóvil Club del Oeste (ACO), organizador de la prueba, en un comunicado.

LeBron viene de un complicada temporada a nivel del baloncesto en la que algunas lesiones le impidieron mostrar su mejor versión, sin embargo, el equipo tuvo el talento suficiente para avanzar a los ‘playoffs’ donde superaron a los Golden State Warrior de Stephen Curry, pero luego fueron eliminador por los Denver Nuggets de Nikola Jokic.

Lea también:
New York Knicks atentos con el futuro de Julius Randle tras someterse a una cirugía
Heat dio la campanada en Denver ante Nuggets y viajarán a Miami con la igualdad en las Finales de la NBA [Video]

En esta nota

24 Horas de Le Mans LeBron James NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain