New York Knicks atentos con el futuro de Julius Randle tras someterse a una cirugía

El jugador estelar de la plantilla neoyorquina tuvo que pasar por el quirófano para realizarse una cirugía artroscópica en su tobillo izquierdo debido a los dos esguinces que sufrió esta temporada

La estrella de los Knicks podría estar fuera durante el training camp.

La estrella de los Knicks podría estar fuera durante el training camp. Crédito: Elsa | Getty Images

Los New York Knicks se encuentran en medio de un proceso de alertas luego de confirmarse que una de sus principales estrellas en el tabloncillo, Julius Randle, tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una cirugía artroscópica en su tobillo izquierdo que lo mantendrá en un proceso de recuperación que podrá tardar varios meses.

La información sobre esta noticia la dio a conocer el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski; el reportero detalló que Randle estará de baja por todo el verano con el objetivo de estar listo antes del arranque de la próxima temporada de la NBA. La mala noticia es que los Knicks podrían no contar con él para los training camp de la organización.

La cirugía a la que se sometió el jugador del cuadro de la ‘Gran Manzana’ se debe a los dos esguinces que sufrió recientemente mientras disputaba los playoffs de la temporada 2023 de la NBA; ambas lesiones afectaron su rendimiento e incluso generaron que se perdiera una de las series de los Knicks.

El primero de ellos lo sufrió el pasado mes de mayo ante los Cleveland Cavaliers y posteriormente padeció de otro esguince en la serie que disputaron ante los Miami Heat, esta ocasión en las semifinales de la Conferencia Este.

Randle se había consagrado como uno de los líderes ofensivos de los Knicks de Nueva York en la temporada regular de la NBA; disputó un total de 77 partidos en los que dejó un promedio de 25.1 puntos, 10 rebotes y 4.1 asistencias en 35.5 minutos por jornada y aportó lo necesario para que pudieran llegar hasta los playoffs esta campaña.

Estos impresionantes números permitieron que Randle fuera convocado por segunda ocasión en su carrera al All-Star Game. Su contrato con los metropolitanos todavía lo vincula por dos años de contrato garantizado (hasta la temporada 2025-26), campañas en las que espera no sufrir debido a estas lesiones.

Sigue leyendo:
Heat dio la campanada en Denver ante Nuggets y viajarán a Miami con la igualdad en las Finales de la NBA [Video]
Jimmy Butler pronostica la remontada del Heat y advierte a los Nuggets: “Vamos a conseguir cuatro victorias”
Dallas Cowboys se convirtió en el equipo con más ganancias del mundo con $1,171 millones de dólares, según Forbes

En esta nota

New York Knicks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain