Hugo Sánchez habla sobre Karim Benzema: “Es una leyenda blanca que va a ser recordada para siempre”

Tras dar su opinión sobre lo conseguido por Benzema en el Real Madrid, Hugo Sánchez también se animó a dar candidatos para reemplazar en la delantera al francés: Harry Kane, Erling Haaland o Kylian Mbappé

Hugo Sánchez dirigiendo al Almería durante un encuentro ante su exequipo Real Madrid.

Hugo Sánchez dirigiendo al Almería durante un encuentro ante su exequipo Real Madrid. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

El histórico del fútbol mexicano y exjugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, fue una de las primeras figuras Blancas en dar su punto de vista sobre la salida del club de Karim Benzema, quien este martes firmó contrato por dos temporadas con el Al-Ittihad de la Liga de Arabia Saudita.

Las declaraciones de Hugo Sánchez alabaron lo conseguido por Benzema durante las 14 temporadas que militó en el Real Madrid, lo cual a su juicio lo convierte en una leyenda inolvidable para los Merengues.

“Benzema nos ha dejado muchos goles, muchos partidos y muchos títulos. Eso pesa en todos los equipos del mundo en cuanto al tema de recuerdo. Aunque no se ha retirado, es una leyenda blanca que va a ser recordada para siempre”, dijo durante una rueda de prensa.

Por si fuera poco, Sánchez también tuvo espacio para hablar sobre un supuesto reemplazo de Benzema en el Real Madrid, apuntando hacia el inglés Harry Kane como un buen candidato, aunque sin olvidarse de las jóvenes promesas Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Desde hace tiempo que digo que Harry Kane sería un buen delantero para el Real Madrid. Ahora se habla de que puede ir al Madrid, ese rumor está cerca, es un probabilidad. Aparte de Harry Kane está Halland, un nueve idóneo para el Madrid o Mbappé, la pareja ideal que sugiero”, manifestó.

Benzema se despidió este lunes del Real Madrid, club con el que ganó 25 títulos en 14 temporadas, entre los que se presumen cinco UEFA Champions League. Además, Benzema, nuevo jugador del Al-Ittihad saudí, marcó 353 goles en 647 partidos con los merengues.

Sigue leyendo:

En esta nota

Hugo Sanchez Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain