¿Más cerca del Real Madrid? Dani Carvajal habla sobre Harry Kane y hace estallar los rumores de fichaje

Carvajal repasó las bajas del Real Madrid como Karim Benzema, Marco Asensio, Mariano Díaz, entre otros y aunque aseguró que no le gusta hablar de otros jugadores congratuló el trabajo de Harry Kane en el Tottenham

Dani Carvajal habla durante una rueda de prensa para los medios de comunicación.

Dani Carvajal habla durante una rueda de prensa para los medios de comunicación.  Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, habló este lunes sobre la partida del francés Karim Benzema del equipo, asegurando que aunque será muy difícil de suplir alabó las cualidades del atacante del Tottenham de Inglaterra, Harry Kane.

Aprovechando las salidas de Benzema y también las de otros jugadores como Marco Asensio, Eden Hazard o Mariano Díaz, Carvajal mencionó lo que va a ser el próximo proyecto del Real Madrid para la venidera temporada.

“Es una pena. Despedimos a jugadores que han marcado una época, grandes futbolistas, grandes amigos y quiero desearles la mayor de las suertes. Seguro que les irá bien y nosotros tenemos que pensar en reforzar la plantilla para la temporada que viene y crear un conjunto muy competitivo que luche por todo”, dijo Carvajal, que admitió la dificultad de reemplazar a hombres de mucha calidad.

“Es algo complicado que corre por parte del director deportivo. Es complicado sustituir a jugadores como Karim Benzema o Marco Asensio y ojalá los que vengan puedan acercarse a su nivel“, señaló el futbolista del Real Madrid, que no da demasiada importancia al relevo que la salida de varios futbolistas provocará en la plantilla.

Fue ahí cuando salió a relucir el nombre de Harry Kane, uno de los futbolistas por el que podría estar interesado el Real Madrid.

No suelo hablar de jugadores que no están, pero a Harry Kane todos le conocemos. Es un gran delantero, capitán de Inglaterra, y los que vengan lo harán muy bien“, manifestó.

El que sí estará en el Real Madrid la próxima temporada es el lateral izquierdo Fran García, que las últimas tres campañas ha actuado en el Rayo Vallecano.

“Es un gran lateral. Un chico joven al que intentaré ayudarle y que es algo parecido a mi caso. Tuvo que salir para volver. Es potente y nos ayudará mucho, seguro”, dijo Carvajal, que acudió al torneo benéfico de pádel contra el cáncer de mama organizado por la Fundación Clínica Menorca en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Por último, Carvajal puso nota a la temporada del Real Madrid.

“Ha sido una temporada buena. La única espina es no haber competido mucho más la Liga, de la que nos desconectamos demasiado pronto, después del Mundial. Nos quedamos a un paso de una nueva final de Liga de Campeones, conseguimos una Copa del Rey, el Mundialito y la Supercopa de Europa. El balance es bueno”, concluyó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dani Carvajal Harry Kane Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain