Messi protagonizará serie documental en Apple TV+

En la nueva docuserie de Apple TV+ el propio Lionel Messi contará la historia de su lucha por consagrarse con una Copa del Mundo en su paso por cinco Mundiales

Lionel Messi narrará su propia historia en la docuserie de Apple TV+.

Lionel Messi narrará su propia historia en la docuserie de Apple TV+. Crédito: Julian Finney | Getty Images

Este martes la plataforma digital Apple TV+ anunció una serie documental de Lionel Messi, en la que se mostrará la carrera del astro argentino con la selección Albiceleste.

El audiovisual expondrá el paso de “La Pulga” por la selección de Argentina y sus apariciones en los últimos cinco Mundiales de Fútbol de la FIFA.

La docuserie, que aún no tiene título, cuenta con cuatro episodios y está a cargo de la compañía SMUGGLER Entertainment.

El material fue filmado en París, Qatar y Argentina, siendo uno de los puntos más destacados su victoria en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Messi cuenta con sus propias palabras su historia en la selección de Argentina, ofreciendo una visión más íntima, y sin presentes, de su lucha por obtener una Copa del Mundo.

La serie está producida por los ganadores del Premio Emmy: Patrick Milling Smith, Tim Pastore, Matt Renner y Brian Carmody. Además, cuenta con la participación de Juan Camilo Cruz y John Henion.

Apple todavía no ha dado a conocer la fecha del estreno del material, y se espera que en los próximos meses anuncien más detalles sobre la pieza audiovisual.

La docuserie estará disponible exclusivamente en la plataforma Apple TV, que es el servicio de streaming para dispositivos Apple o Smart TV.

Sigue leyendo:

En esta nota

Apple TV Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain