Neymar Jr. le dice adiós a Messi: “No salió como pensábamos, pero intentamos de todo”

El delantero brasileño, Neymar Jr. publicó dos fotografías en su cuenta en Instagram junto a Lionel Messi, a modo de despedida por su ida del PSG

Lionel Messi y Neymar Jr. previo a un encuentro del PSG.

Lionel Messi y Neymar Jr. previo a un encuentro del PSG. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El delantero brasileño Neymar Jr. se despidió este domingo del astro argentino Lionel Messi, luego que se anunciara la partida de “La Pulga” del Paris Saint-Germain (PSG).

A través de sus redes sociales, Neymar Jr. le dijo adiós Messi, con el que compartió filas tanto en el PSG como en el FC Barcelona.

“Hermano… no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, escribió Neymar en su cuenta de Instagram.

El artillero brasileño acompañó con una fotografía de ambos en el vestuario del conjunto parisino.

Por otro lado, Lionel Messi no tardó sino unos minutos en responder el mensaje con un comentario en la publicación de Neymar Jr.

“Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho”, escribió Messi.

Los dos astros latinoamericanos ya habían compartido vestuario anteriormente (2013-2017) en el Fútbol Club Barcelona.

Este sábado, el PSG jugó la última jornada de la Liga 1 -de la que ya se había proclamado ganador el fin de semana pasado– ante el Clermont.

En coincidencia con ese cierre de temporada, el PSG hizo oficial la salida de Messi de París tras dos temporadas, una noticia que ya había adelantado el entrenador del club, Christophe Galtier, unos días antes en rueda de prensa.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

Messi neymar jr Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain