Modelo de OnlyFans negó haber sido amante de Canelo Álvarez

Con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, la modelo de OnlyFans Ennid Wog fue consultada sobre los rumores de una posible relación amorosa con el campeón mexicano Canelo Álvarez, pero la modelo negó la situación

Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez. Crédito: AFP / Getty Images

La modelo mexicana Ennid Wong se hizo viral hace algunos meses por levantarse la camiseta en pleno estadio en un partido de Club Tigres luego de un gol del francés André-Pierre Gignac y fue grabada por los asistentes y subida a redes sociales.

Luego de este suceso Wong alcanzó más de 1,5 millones de seguidores en la red social Instagram y aunada a su presencia en la plataforma OnlyFans, la mexicana alcanzó gran fama en las redes sociales.

Incluso hace poco fue noticia por un lujoso auto de $90,000 dólares que pudo comprarse gracias a la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Debido a esta fama muchos seguidores le hacen preguntas a través de su Instagram cuando ella lo requiere y recientemente se le consultó sobre algunos rumores que corrían por un supuesto romance con el boxeador “Canelo” Álvarez y la respuesta de la modelo fue contundente.

“¿Es verdad que eres la amante del Canelo?”, fue la pregunta que recibió Wong en su Instagram y la modelo de OnlyFans respondió que: “ni que valiera tan poco para ser la amante, nunca seré la segunda de nadie o soy la primera o nada”.

Esta fuerte respuesta despejó las dudas sobre los rumores que rondaban acerca de una posible relación entre el campeón mexicano y la influencer.

Fanática de los deportes

Wong es una gran fanática de los deportes, se le ha visto constantemente asistiendo al Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, casa del Club Tigres de México, equipo del que la modelo es hincha.

Además del fútbol también se le ha visto en otros eventos deportivos, principalmente de boxeo pues se le ha visto en algunas peleas realizadas en México.

Canelo olvidándose de Bivol

Por su parte el boxeador mexicano viene de ganar ante John Ryder en Guadalajara y varias informaciones afirman que volverá al ring en septiembre. Sin embargo Canelo no se saca de la cabeza el combate perdido ante Dmitry Bivol el año pasado y sigue insistiendo en una revancha.

La posibilidad de esta revancha parece estar desapareciendo, pues de parte del boxeador ruso no quieren saber nada de volver a enfrentarse a Canelo, al menos no en la misma categoría; lo cual complicaría demasiado una revancha. David Benavidez es el candidato que suena para enfrentar a Álvarez a finales de año.

Sigue leyendo:
· Gracias al OnlyFans: Fanática de los Tigres de la UANL se compró un lujoso carro de casi $90,000 dólares
· Equipo de Bivol asegura que el mexicano no quiere aceptar condiciones para la revancha
·Canelo Álvarez recibe una oferta millonaria para enfrentarse a David Benavidez

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain