Tallulah Willis revela cómo vivió la relación de su mamá Demi Moore con Ashton Kutcher

Tallulah Willis confesó durante el estreno del reality Stars on Mars que el momento más difícil que le tocó atravesar fue durante el matrimonio de Demi Moore con Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Demi Moore

Ashton Kutcher y Demi Moore. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

Los hijos de las celebridades de Hollywood no siempre disfrutan de la fama de sus padres. Y, en algunos casos, la presión y la exposición les llega por partida doble. Ese es el caso de Tallulah Willis, la tercera de las herederas del matrimonio entre Demi Moore y Bruce Willis quien, además, también compartió hogar muchos años con Ashton Kutcher, el segundo esposo de la protagonista de “Ghost”. Fue esa relación, según reveló, la que la marcó para siempre.

Willis abrió su corazón el lunes pasado durante el estreno del reality Stars on Mars, cuando Ronda Rousey, otra de las participantes del programa, le preguntó cómo fue crecer con “Padres extremadamente famosos”. En ese momento, la joven de 29 años confesó que el momento más difícil que le tocó atravesar fue durante el matrimonio de su mamá con el joven actor de “That’s 70 Show”.

En primer lugar, la joven diseñadora aseguró que “No entendió completamente” la fama de su familia hasta la relación de Moore con Kutcher. “Fue como en 2003, y mi madre empezaba a salir con Ashton”, recordó. “Fue ese momento. Muchas cosas estaban pasando, y realmente me metí dentro de mí”, reveló, y explicó su situación de ese momento con una analogía “Eso me llevó a estar como en el medio de un basurero prendido fuego. Fue realmente duro, todavía estoy procesándolo”, completó, dando a entender que aún el tema la afecta.

Pese a reconocer el duro momento que atravesó, la joven explicó que pudo encontrar el lado positivo de todo eso y que ahora solo tiene amor para su mamá y su familia.

Tallulah tenía 8 años cuando Demi se casó con Ashton. En aquel momento, Moore tenía 40 años y Kutcher 25 años, y esa diferencia de edad fue siempre destacada por la prensa. Pese a los obstáculos, el matrimonio se mantuvo firme durante seis años.

En febrero de 2020, Kutcher se refirió a la vida en familia con Moore y reflexionó sobre su rol de padrastro tanto de Tallulah como de sus hermanas, Rumer Willis y Scout Willis. “Hago un esfuerzo realmente consciente para mantenerme en contacto con las chicas”, reveló Kutcher, ahora de 45 años, en el podcast WTF de Marc Maron. “Las amo, y nunca voy a dejar de amarlas, ¿verdad?”, sumó.

Luego del fin de su relación con Demi, Kutcher blanqueó su relación con Mila Kunis, con quien hoy en día comparte la crianza de sus hijos Wyatt, de 8 años, y Dimitri, de 6. El primer exmarido de Moore, Bruce Willis, también volvió a formar pareja: se casó con Emma Heming en 2009 y se convirtió en padre nuevamente: de Mabel, hoy de 11 años, y de Evelyn, de 9.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ashton Kutcher Demi Moore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain