Adolescente de Florida fue acuchillada 15 veces por su exnovio en un ataque violento afuera de un restaurante

Madison Schemitz fue acuchillada 15 veces por su exnovio Spencer Ross Pearson a las afueras de un restaurante de Florida, tras acosarla y seguirla desde abril

Según la madre de Madison tiene dos tubos torácicos y una lesión en la médula espinal.

Según la madre de Madison tiene dos tubos torácicos y una lesión en la médula espinal. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Una joven estrella de softball de una secundaria de Florida y su madre salían de un restaurante para evitar al exnovio de la adolescente, sin embargo, este las atacó brutalmente, informaron las autoridades.

La víctima identificada como Madison Schemitz, de 17 años, fue apuñalada al menos 15 veces y ahora se encuentra en estado crítico en un hospital, según NBC News.

La Oficina del Sheriff del Condado de St. Johns explicó que el hecho tuvo lugar en el estacionamiento a las afueras del restaurante Mr. Chubby’s Wings en Ponte Vedra Beach, dando a conocer que fue un ataque dirigido.

De acuerdo con los informes, la adolescente estaba comiendo con su madre, Jacki Roge, y otros amigos cuando notaron que la expareja estaba sentada cerca y trató de irse del sitio.

Con anterioridad, Roge había solicitado una orden de restricción contra el exnovio de Schemitz, identificado por los funcionarios como Spencer Ross Pearson, informó Daily News.

Cuando la joven y su madre salieron del establecimiento de comida, Pearson presuntamente corrió detrás de ellas, tomó por el brazo a Schemitz y la “apuñaló aproximadamente 15 veces”, señalaron los detectives. Cuando Roge intentó intervenir, también fue acuchillada en la frente y en la pierna, de acuerdo con la declaración jurada.

Una persona que transitaba cerca trató de ayudar, pero también resultó herido antes de poder “desalojar” a Pearson, dice el documento. El sujeto aparentemente empezó a “cortarse la garganta”, diciéndole a la gente allí presente que se iba a suicidar.

Las víctimas de las cuchilladas y el sospechoso fueron trasladados a un hospital inmediatamente tras el incidente.

Asimismo, se creó una página de GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para las facturas médicas de la familia.

“Madison tiene dos tubos torácicos y una lesión en la médula espinal, pero es una luchadora”, escribió Roge en una actualización el lunes. “Por favor, continúa orando por ella”.

La madre añadió que ella misma se dirigía a cirugía porque los “músculos fueron separados del hueso de su mano”.

El sospechoso y el peatón que intervino permanecieron el hospital hasta el martes, en condiciones poco claras.

De acuerdo con los informes, Pearson y Schemitz solían salir, pero terminaron su relación hace unos meses, según medios locales. En abril, el sujeto empezó a acosarla y seguirla, dice la orden de arresto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain