Mujer de California mató apuñaladas a sus dos hijos de 1 y 4 años antes de quitarse la vida

Las autoridades de California respondieron a un reporte de tres personas muertas, cuando los oficiales ingresaron a la escena descubrieron a una mujer y a dos menores sin vida, se presume un asesinato-suicidio

Los oficiales de policía dijeron que no se conocía ninguna amenaza para la comunidad.

Los oficiales de policía dijeron que no se conocía ninguna amenaza para la comunidad. Crédito: Max Whittake | Getty Images

Una madre acuchilló fatalmente a sus hijos de un año y a su hija de cuatro antes de suicidarse en hecho violento que tuvo lugar dentro de una casa de Fremont, California, informaron los detectives el martes.

Este hecho sucedió el pasado lunes luego de la 1:00 de la noche, cuando los agentes y los bomberos se apersonaron en la cuadra 40000 de Inglewood Common para realizar las respectivas pesquisas de la muerte de tres personas.

Al llegar al sitio, los funcionarios hallaron a los dos menores y a su madre muertos dentro de su apartamento. Por la sensibilidad de las averiguaciones, no se han revelado más detalles al respecto.

“La investigación inicial lleva a los detectives a creer que este evento fue un asesinato-suicidio y no cometido a manos de otro”, explicaron los investigadores en un comunicado de prensa.

Se encontró un cuchillo en la escena del crimen y si es o no el arma homicida se determinará a través de pruebas forenses, informó CBS News.

“Nuestro departamento ofrece nuestras más sinceras condolencias a la familia y los amigos afectados por esta tragedia”, manifestó el jefe de policía de Fremont, Sean Washington. “La pérdida de la vida siempre es difícil, especialmente cuando la pérdida involucra a niños”.

Por otro lado, los residentes del lugar realizaron un monumento improvisado que fue siendo más grande en los escalones del edificio de apartamentos.

“Esto es trágico. Son niños, bebés”, indicó la vecina Allie Carroll. “Así que ahora tenemos que llorar la pérdida de personas que no conocemos y de esa pobre madre que se sentía desamparada”.

Mientras las autoridades investigaban las circunstancias del hecho, los oficiales de policía dijeron que no se conocía ninguna amenaza para la comunidad.

Las autoridades pidieron que cualquier persona de la zona con un video de cámaras de seguridad del hogar que pueda haber filmado algo que pueda ser de utilidad para la investigación del caso deberá comunicarse con el departamento. Los ciudadanos que tengan información valiosa podrá contactarse con el detective Michael Gebhardt en mgebhardt@fremont.gov.

Sigue leyendo:

En esta nota

California Fremont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain