Bebé de 1 mes gravemente lesionada en auto volcado tras chocar en Nueva York; conductor huyó a pie

Una bebé de apenas un mes de nacida fue hospitalizada en estado crítico anoche luego de que el auto donde viajaba fuese chocado y se volcara en El Bronx (NYC). El otro conductor huyó a pie

Bomberos FDNY en El Bronx/Archivo.

Bomberos FDNY en El Bronx/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una niña de apenas un mes de nacida fue hospitalizada en estado crítico anoche luego de que el auto en el que viajaba fuese chocado y se volcara en El Bronx (NYC).

El conductor de un sedán negro se estrelló contra un SUV Hyundai en Bruckner Expressway debajo del paso elevado de Castle Hill Ave. a las 6:40 p.m. del martes, dijeron fuentes policiales. El SUV volcó y quedó boca abajo debajo del paso elevado, mientras que el conductor del sedán y su pasajero huyeron a pie por la autopista, informó Daily News.

Los rescatistas sacaron a la niña del Hyundai con paro respiratorio y los paramédicos la llevaron al Jacobi Hospital.

“Estamos hablando con [médicos] arriba en este momento”, dijo Nikia McCarter, tía de la bebé. “Ésta es una situación grave que involucra a una recién nacida. Todavía estamos esperando más información… Estamos de duelo”, agregó.

El accidente sigue bajo investigación. La policía empleó unidades caninas (K9) en su búsqueda continua de los prófugos, que al parecer estaban heridos, dijo una testigo a CBS News. El tráfico estuvo cerrado en una dirección en Bruckner Expressway durante horas, pero más tarde en la noche fue reabierto.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Las autoridades de Nueva York recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen con exceso de velocidad y/o se pongan al volante bajo efectos de alcohol y drogas.

En esta nota

accidente vial El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain