Lionel Messi y su familia vivirían en un departamento de Miami con valor de más de $7 millones de dólares

Aunque todo apunta a que Messi, su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro vivan en su apartamento de la Porsche Tower, también cuentan con otra propiedad ubicada en Sunny Isles que le costó en 2021 más de seis millones de dólares

Messi disfruta con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro luego de su último encuentro con el PSG.

Messi disfruta con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro luego de su último encuentro con el PSG. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos luego de su confirmación para jugar con el Inter Miami CF no solo llegó con la novedad de que uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol verá acción en la MLS, sino también con el lujo del que disfrutarán en su departamento valorado en más de $7 millones de dólares.

Aunque Messi adquirió la propiedad en 2019, es ahora cuando disfrutará las bondades con las que cuenta la propiedad que se encuentra ubicada en el piso 47 de la Torre Porsche Design, que se encuentra en Sunny Isles Beach, Florida.

La primera particularidad y curiosidad de este gran edificio es que cuenta con uno de los primeros ascensores privados del mundo para automóviles, que busca brindarle al usuario la posibilidad de subir con su automóvil directamente hasta el apartamento, buscando una mayor comodidad y privacidad.

El condominio tiene un total de tres habitaciones y tres baños, mas uno adicional de servicio, así como también sala espaciosa y un balcón privado.

Además, tiene un espacio total de 3,555 pies cuadrados de espacio y se encuentra completamente amoblado con los principales lujos para que la familia argentina pueda disfrutar con total comodidad.

De igual manera también la residencia incluye varias piscinas, gimnasio, sala de cine y parte de una playa privada reservada a los residentes de la edificación.

No es la única residencia que tiene Messi a su disposición

Aunque todo apunta a que la vivienda de la Porsche Tower sea donde resida la familia de cinco personas, en realidad no es la única que tiene a disposición el extremo argentino.

Para 2021, Messi también adquirió una propiedad en Sunny Isles, al norte de Miami Beach por un monto de más de $6 millones de dólares.

Esta tiene cuatro habitaciones, cuatro baños, piscina, terraza con jacuzzi y hasta una bodega con espacio para almacenar hasta 1,000 botellas de vino.

Sin importar cualquiera de las dos propiedades, lo cierto es que Messi igual contará con las comodidades para hacer que su estancia en el Inter Miami sea lo más placentera posible.

Sigue leyendo:

En esta nota

Inter Miami CF Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain