Compró un suéter por $0.58 centavos y lo revendió por $43 mil dólares porque le pertenecía a Vince lombardi

Una persona compró un suéter West Point por solo $0.58 centavos, pero después lo vendió en una subasta por $43,020 dólares. La prenda perteneció a un famoso entrenador de la NFL

vince-lombardi-sueter-subasta

Vince Lombardi fue el entrenador del equipo de la NFL Green Bay Packers de 1949 a 1953. Crédito: U.S. Military Academy | Getty Images

Una persona compró un suéter de West Point por solo $0.58 centavos, pero logró revenderlo en una subasta de Nueva York por $43,020 dólares, después de que descubrió que perteneció a un entrenador legendario de la NFL.

Originalmente, se compró en una tienda Goodwill por $0.58 centavos. El suéter tenía las palabras West Point escritas al frente y en una etiqueta adentro de la prenda decía el nombre Lombardi.

Resultó que el suéter ya había sido usado por Vince Lombardi, el entrenador del equipo de la NFL Green Bay Packers de 1949 a 1953.

Sean McEvoy, que son conocidos por vender ropa vintage, fueron los compradores del suéter.

McEvoy no se dio cuenta del nombre al momento de comprarlo en 2014 y en un principio solo pensó que era una chaqueta de calentamiento.

Sin embargo, un día, mientras estaba viendo la televisión, se topó con un documental de Lombardi, en donde lo vio usando el suéter. Fue cuando revisó la prenda para saber si era el que había comprado.

McEvoy se puso en contacto con el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional y con la casa de subastas Heritage Auctions, quienes le confirmaron que el suéter era el que había pertenecido al futbolista.

Antes de que comenzara la subasta, el precio del suéter se disparó a los $20 mil dólares.

La oferta ganadora fue de $36 mil dólares, aunque la prima del comprador elevó el precio hasta los $43,020 dólares.

Sigue leyendo:
· Whiskey de Bowmore y Aston Martin se vende por más de $275,000 dólares
· La legendaria espada de Tipu Sultan se vende en una subasta por más de $17 millones
· Qué es el Códex Sasson, el texto bíblico que se convirtió en el manuscrito más valioso de la historia al ser vendido por $38 millones

En esta nota

Subasta

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain