Ganó más de $7 millones en la lotería y hoy vive con una deuda lapidaria

Un hombre británico llamado Pete Kyle pasó de la gloria al infierno debido a su mala administración de su premio millonario de lotería

Lotería

En menos de 5 años, el ganador de lotería lo perdió todo. Crédito: Shutterstock

Fue en 2005 cuando en ese entonces, a un hombre de 52 años del Reino Unido llamado Pete Kyle, le cambió la vida por completo al adjudicarse un premio de lotería equivalente a $7 millones.

En ese momento, el ganador de la lotería indicó que, sin duda, el dinero le cambiaría la vida; sin embargo, lo que no sabía es que eso ocurriría, pero no necesariamente para bien, pues un par de años después se declararía en quiebra cargando con millonarias deudas.

Lo primero que hizo Kyle fue comprarse un bote de pesca, así como algunos artículos especializados para hacer esta actividad, con la intención de poder seguir disfrutando de su pasatiempo favorito. Y también indicó que deseaba comprarse un auto nuevo, aunque afirmó que su mayor prioridad era asegurar el futuro de sus 2 hijos, en ese entonces de 11 años, además de invitarlos a unas vacaciones.

Además de darse este gusto, el hombre adquirió una casa y le compró un departamento a su exmujer y le pagó unas vacaciones con amigas, como ella tanto se lo había pedido cuando aún seguían casados.

Pero al poco tiempo, Pete fue apodado como “el hombre más malo de Gran Bretaña”, ya que trascendió que se negó a ayudar económicamente a sus 14 hermanos, los cuales padecían un mal genético, para seguir dándose sus lujos, como el adquirir una mansión y una flotilla de autos de lujo.

Sin embargo, la gran historia de este ganador de lotería tuvo un giro inesperado en 2008, cuando el dinero se le acabó y sus propiedades le fueron embargadas. El hombre se vio obligado a vivir en un hotel de paso y sus amigos aseguraron que perdió su fortuna debido a que realizó una serie de inversiones fallidas.

Lo último que se supo de este hombre es que trabajaba como cuidador en el hotel en el que vivía y que recibía unos $120 a la semana, gracias a un subsidio que tramitó por discapacidad, aunque se cree que finalmente salió huyendo a España debido a que arrastra deudas que hoy en día superan a lo que se ganó en la lotería.

Sigue leyendo:

* Jugador de Mega Millions perdió premio mayor de $218 millones de dólares por fallar un solo número
* Ganador de millonario premio de lotería revela las consecuencias de hacer pública la noticia
* Anciano gana la lotería con billete que su esposa compró antes de morir

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain