Karim Benzema asegura que firmó con Al Ittihad por la “ambición” de ganar

Este jueves el astro francés, Karim Benzema, fue presentado formalmente en el Al Ittihad, y confesó que tiene todas las ganas de aportar su experiencia en la lueva liga

Karim Benzema en su presentación con el Al-Ittihad.

Karim Benzema en su presentación con el Al-Ittihad. Crédito: AFP / Getty Images

El atacante francés, Karim Benzema, aseguró que ha firmado con el Al Ittihad de Arabia saudita porque tiene mucha ambición de ganar títulos en esa liga.

“He ganado muchas cosas en Europa. He firmado aquí con mucha ambición y con ganas de aportar mi experiencia, esperando ganar muchos títulos y con ganas de jugar para hacer elevar el club, pese a que ya esté bien alto”, aseguró Benzema en la presentación ante los medios.

El delantero galo llegó a la liga árabe proveniente del Real Madrid, donde disputó 14 temporadas y consiguió una cantidad grande de éxitos.

Este jueves miles de aficionados coparon el estadio Al Jawhara de la ciudad de Yeda para recibir a Benzema en el equipo de las rayas negra y amarillas.

El francés saltó al campo a las 21:55 hora saudí (18:55 GMT) y fue recibido por niños en una pasarela que le llevó al centro del estadio portando la camiseta con el dorsal número nueve.

“Benzema está aquí, Benzema es un tigre y Benzema es del Ittihad“, es una de las frases que aparecieron en medio de la presentación

“Salam Aleykum (que la paz sea contigo)” dijo Benzema en la presentación en el estadio, que entremezcló algunas palabras sueltas en árabe con sus respuestas, que dio en inglés.

Al Ittihad es “un buen equipo, quieren el campeonato. Si Dios quiere, vamos a poner al equipo en el máximo nivel, si Dios quiere”, dijo con el micrófono en la mano, antes de abrir una caja negra que tenía en su interior un balón de oro.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

Karim Benzema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain