Lis Vega roba miradas posando con un body de encaje que poco cubre sus caderas

La cubana Lis Vega elevó la temperatura en su cuenta de Instagram a través de una serie de imágenes en las que posa de espalda a la cámara con un modelito de corte alto y tipo hilo dental en la parte de atrás

Lis Vega

Lis Vega. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Lis Vega volvió a enloquecer a sus seguidores de Instagram con unas atrevidas fotografías que están acaparado miles de miradas.

Hace unas horas, la cubana aprovechó para subir una serie de imágenes en las que aparece posando frente a un espejo, usando un ajustado body de encaje y transparencias de corte alto que elevó la temperatura debido a que el modelito poco pudo cubrir sus piernones y prominentes caderas.

La publicación de la también vedette ha conseguido hasta el momento casi 12 mil ‘Me gusta’ y 300 comentarios donde halagan su figura de tentación.

“Que linda mamacita”, “Hermoso cuerpo”, “Todo un bomboncito hermoso”, “Muñequita linda”, “Tremendo trasero” y “Tu belleza no solo es física, también es interna, eso te convierten en la mujer más bella del planeta para mí. Simplemente me encantas”, son algunos de los mensajes que le mandaron.

Desliza para ver las fotos

Días antes, Lis Vega demostró que a sus 45 años tiene un cuerpo envidiable y se animó a modelar desde el baño de su casa mientras mira fijamente a la cámara, usando un coordinado de lencería color negro que consta de sostén y tanga de encaje.

“Amo los nuevos ciclos. Los mentales, espirituales, físicos y emocionales”, aseguró al pie de sus postales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Instagram Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain