Tres pandilleros “Trinitarios” mataron a un turista mayor que estaba parado junto a su nuera embarazada en calle de Nueva York

Tres presuntos pandilleros "Trinitarios OED" fueron arrestados y acusados por el tiroteo fatal de un turista de 66 años que estaba parado frente a la bodega de su hijo en Washington Heights (NYC), junto a su nuera embarazada

Washington Heights, NYC.

Washington Heights, NYC. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Kelwin Sánchez, Raheam Steed y Jonadel Lakard, tres presuntos pandilleros “Trinitarios OED”, fueron arrestados y acusados ayer por el tiroteo fatal de un turista inocente de 66 años que estaba parado frente a la bodega de su hijo junto a su nuera embarazada en el Alto Manhattan (NYC).

Sánchez (19), Steed (22) y Lakard (23) fueron acusados de homicidio, asalto y posesión criminal de un arma en relación con el tiroteo desde un vehículo en marcha el 23 de mayo que cobró la vida de Reda Girgis, informó la policía.

Girgis, nativo de Egipto, había llegado a NYC tres días antes, visitando a su hijo y su nuera embarazada cuando una bala lo golpeó en la cabeza afuera del “ChopCheese Deli 2” en Washington Heights.

El disparo errante, que se cree que provino de un SUV gris oscuro, estaba destinado a un rival de la pandilla, dijeron las fuentes al New York Post.

Un video captó a Girgis hablando por teléfono afuera de la tienda junto a su nuera embarazada, cuando cayó baleado al suelo. Al mismo tiempo varios adolescentes que habían estado merodeando afuera de la bodega corrieron frenéticamente.

Amigos de la familia dijeron que la nuera de Girgis dio a luz el día después de presenciar su muerte. El hijo de la víctima, Haney Girgis, no estaba en la tienda en el momento del tiroteo, dijo el gerente de la bodega, Gamal Abouelezz.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En esta nota

Alto Manhattan Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain