Captan nuevamente en una calle de California a Edwin Castro, supuesto ganador de los $2,000 millones del Powerball, junto a su abogado

El hispano es centro de una demanda en la que José Rivera alega que Castro reclamó de manera fraudulenta el premio más cuantioso en la historia de la lotería en Estados Unidos

mega-millions-powerball

Powerball y Mega Millions han dado los premios más grandes en EE.UU. Crédito: WoodysPhotos | Shutterstock

Edwin Castro, identificado por la Lotería de California como el ganador de los $2,000 millones del Powerball, fue captado en una calle de Pasadena junto al abogado que lo representa en la demanda por supuesto robo del boleto.

En las imágenes divulgadas por el Daily Mail se ve al hispano en el exterior del edificio en la que ubica la oficina del defensor legal.

Castro luce serio y no se le ve sonreír. Su abogado aparentemente coloca pertenencias o las saca del baúl de un vehículo fuera de la estructura.

En al menos tres ocasiones, Castro ha sido fotografiado realizando trámites en la calle.

En una ocasión, se le vio salir sonriente de un banco Chase con sobres supuestamente llenos de dinero y escoltado por personal de seguridad. El residente llegó a la sucursal en el nuevo Porsche 911, blanco y convertible, que se compró. En esa instancia, los paparazzis también lo captaron en una de las dos mansiones que adquirió en Hollywood Hills con parte del dinero de la fortuna.

Posteriormente, fue captado recorriendo algunas galerías de artículos del hogar como muebles y otros acompañado de una supuesta diseñadora de interiores.

Sin embargo, prácticamente cuatro meses después de que fuera anunciado ganador y la misma cantidad de tiempo de que se presentara la demanda, Castro no ha hecho expresiones públicas ni ofrecido detalles sobre su postura ante el recurso.

Para el próximo 19 de julio está pautada una audiencia del caso en la Corte de Alhambra para discutir la moción presentada por Castro y su defensa en la que alegan que las autoridades no los notificaron adecuadamente  o no le entregaron los documentos del litigio como corresponde.

Además de Castro, en la demanda figuran como señalados Urachi F. Romero (Reggie) y la Comisión Estatal de la Lotería de California.

A Romero, que el año pasado le rentó una habitación en su casa al demandante José Rivera, lo acusan de supuestamente tomar sin autorización el tiquete que posteriomente presentó Castro ante la Lotería.

En entrevistas con el New York Post, Romero rechazó haber robado el boleto, aunque se fue del lado de Rivera al indicar que este le había mostrado el tiquete ganador del sorteo del 8 de noviembre pasado antes de que Castro lo reclamara.

Romero, sin embargo, no pudo detallar cómo el tiquete llegó a las manos de este último.

Esta semana, Romero emplazó a la Lotería de California para que divulgue imágenes de las cámaras de seguridad de Joe’s Service Center, en Altadena.

Por favor, liberen el video porque todo eso va a mostrar a José comprando el boleto y una caja de Marlboros (cigarrillos)”, declaró Romero este martes al referido medio.

“Ellos tienen el video, pero ahí no está Castro…(La Comisión) debe hacerse responsable porque ellos han sido negligentes. Alguien ya había dicho que tenía el tiquete antes de que Castro saliera a reclamarlo”, añadió el entrevistado.

La Lotería por su parte alega que la identidad del ganador del premio mayor fue verificado bajo estrictos parámetros. Alegan además que por ser una entidad pública, no puede ser considerados responsables por los daños que alega la demanda y que las ganancias de los premios  solo pueden ser pagadas una vez.

Sigue leyendo:

Demandado en caso por supuesto robo de boleto ganador de los $2,000 millones del Powerball pide a Lotería de California que muestre videos de cámaras en negocio de venta

Audiencia en caso por supuesto robo de boleto ganador de los $2,000 millones del Powerball en California será el 19 de julio

Edwin Castro, identificado como ganador de los $2,000 millones del Powerball en California, es captado haciendo compras de lujo junto a diseñadora de interiores

En esta nota

California Edwin Castro Lotería de California Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain