Edwin Castro, identificado como ganador de los $2,000 millones del Powerball en California, es captado haciendo compras de lujo junto a diseñadora de interiores

A juzgar por las imágenes, el hispano no ha perdido el tiempo en cuanto a gastar el dinero se refiere a pesar de haber sido demandado por José Rivera, quien alega ser el verdadero ganador del sorteo del pasado 8 de noviembre

Powerball boletos

Tickets de Powerball en un establecimiento de venta/Archivo. Crédito: Thomas Cain | Getty Images

Edwin Castro, identificado por la Lotería de California como el ganador de los $2,000 millones del Powerball, fue captado esta semana en un recorrido por varias tiendas de lujo buscando artículos para una de sus mansiones.

Imágenes obtenidas por The U.S. Sun muestran al nuevo millonario en Pacific Design Center de la ciudad de West Hollywood vestido con pantalones negros holgados, camiseta del mismo color con el logo de “Gas Monkey Garage” y chanclas.

A Castro, que llegó en una SUV conducida por un chofer, se le ve vapeando dos cigarrillos electrónicos y hablando por teléfono antes de encontrarse con una mujer que sería una especialista en diseño de interiores.

Ambos proceden a ingresar a 11 Ravens Billiards, donde el hispano examina varias mesas de juego incluyendo uno de tejos, además de equipo para billar.

El dúo pasa alrededor de una hora hablando con vendedores en el lugar.

Seguidamente, abandonan el lugar en vehículos diferentes y se trasladan a otras tiendas como Baxter que vende mobiliario italiano de lujo. 

El informe del medio detalla que Castro sonreía de oreja a oreja mientras probaba asientos y evaluaba mesas de café y escritorios.  

Adicional, acudieron a verificar sofás en Martell, antes de pasar por Molteni&C del famoso arquitecto Vincent Van Duysen.

Aquí puedes ver las imágenes de Edwin Castro haciendo compras en California

Antes de adquirir dos mansiones, una en Hollywood Hills por $25 millones; y otra por $4 en Altadena, Castro vivía en una residencia sencilla en esta última ciudad.

El exboyscout fue anunciado el pasado 14 de febrero como ganador del máximo premio en la historia de juegos de lotería en Estados Unidos.

El nuevo millonario no estuvo presente en la conferencia de prensa de la Lotería ni ha hecho expresiones públicas a la prensa.

Es la segunda vez que fotógrafos captan a Castro haciendo diligencias en espacios públicos de California.

A finales de abril, paparazzis lo retrataron mientras salía de un banco Chase en Los Ángeles supuestamente con sobres con dinero y acompañado por uno de los empleados de seguridad que contrató para que lo vigilen las 24 horas.

A Castro se le veía sonriente mientras era escoltado a su Porsche 911 convertible blanco.

Castro, la Lotería y otro individuo, identificado como “Reggie” o Urachi F. Romero, figuran como demandados en un recurso legal ante el sistema de cortes del condado Los Ángeles en el que José Rivera alega que le robaron el boleto ganador del sorteo del pasado 8 de noviembre.

Rivera argumenta en el documento que él es el verdadero ganador del “jackpot” y que todo el procedimiento encabezado por Castro ante la Lotería es fraudulento.

Sigue leyendo:

Lotería de California insiste en que Edwin Castro es el ganador legítimo de los $2,000 millones del Powerball pese a demanda por boleto “robado”

Pautan audiencia judicial en el caso contra Edwin Castro y la Lotería de California por supuesto robo de boleto ganador de los $2,000 millones del Powerball

En esta nota

California Powerball West Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain