Ferka revela que sí hubo romance entre Kimberly Flores y Roberto Romano en LCDLF

Ferka expuso qué fue lo que pasó entre Kimberly Flores y Roberto Romano durante su estadía en La Casa de los Famosos y aseguró que sí hubo algo entre ellos

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La Casa de los Famosos de Telemundo es todo un tema dentro de la versión de Televisa. El día de ayer, por ejemplo algunos comenzaron a conversar sobre uno de los incidentes más escandalosos de la primera edición de este reality que involucró a Kimberly Flores y Roberto Romano.

En la primera temporada de la versión de Telemundo Flores fue la primera habitante que salió de la casa por voluntad propia, después de que su esposo Edwin Luna llegase a buscarla. Previo a esto, la guatemalteca ya era noticia por su cercanía con Romano. A ojos del público entre ellos había algo más y muchos videos de sus conversaciones se viralizaron en las redes sociales.

En esta conversación Ferka dio a entender que lo que haya existido entre Luna y Romano, esto había surgido desde la estancia previa de éstos en el hotel. Recordemos que debido al COVID, Telemundo al parecer mantiene a los famosos apartados de todo durante unos días, antes de entrar a la casa, para asegurarse así la salud de todos. Vale agregar que también hay videos de Marie Claire, supuesta amiga de Roberto Romano, hablando sobre el tema y compartiendo más información sobre el tema.

Por todo lo anterior se llegó a decir que la decisión de sacarla del reality fue de Luna.

El tema no se tocó más ni adentro ni afuera porque tanto Flores como Luna mostraron hermetismo total. Y para ese momento la popularidad de Alicia Machado en el show ya era apabullante. Razón por la cual muchos dejaron este tema de lado y se centraron a la otra relación que también había en la casa que era la de Roberto y Alicia.

Después de esta conversación Sergio Mayer y Poncho De Nigris conversaban a solas afirmando que les había parecido innecesaria la conversación con vistas a lo dañina que podía llegar a ser, también admitieron que por ser parte del reality cayeron en “el juego” de la platica indagando sobre el tema, acción que tampoco los hizo sentir bien.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos México aquí:
· La Casa de los Famosos México: Apio salva a Poncho de Nigris del proceso de eliminación
· Así la primera e inesperada tabla de nominación de La Casa de los Famosos México: Poncho no irá solo al SUM
· La favorita de La Casa de los Famosos México es Wendy Guevara de “Las Perdidas”

En esta nota

Kimberly Flores La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos México Telemundo Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain