Hermano de Dani Alves lanza un nuevo mensaje en redes sociales en apoyo al futbolista

El antiguo jugador de los Pumas de la UNAM está a pocos días de cumplir ya seis meses desde que fue ingresado a la prisión Brians II de la ciudad de Barcelona por presunta agresión sexual contra una mujer de 23 años

El jugador ya está cerca de cumplir los seis meses en prisión.

El jugador ya está cerca de cumplir los seis meses en prisión.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Dani Alves se encuentra a pocos días de cumplir ya cinco meses dentro de la prisión Brians II de la ciudad de Barcelona, en España, debido a estar acusado de presuntamente haber agredido de forma sexual a una mujer de 23 años en la discoteca Sutton de la urbe europea.

El hecho ha marcado un fuerte golpe para la carrera y especialmente la vida privada del jugador, debido a que esto finalizó su contrato con los Pumas de la UNAM y posteriormente originó la solicitud de divorcio por parte de su esposa, la española Joana Sanz.

Una de las personas que más lo ha apoyado en este largo proceso ha sido su hermano Ney Alves, quien constantemente le envía mensajes de apoyo a través de las redes sociales y recientemente compartió una nueva dedicatoria con la que demuestra el mal momento que atraviesa su hermano tras las rejas.

En ciertos momentos de la vida, lo mejor que puedes hacer es estar callado, manteniendo la calma y observando. El tiempo revela las verdades. La paciencia revela las respuestas. Gracias Dios por un día más”, escribió Ney Alves en las historias de su cuenta en la red social Instagram.

El texto representa un mensaje en el que da a entender que a pesar del tiempo se podrá demostrar que su hermano es realmente inocente de las acusaciones que se realizan en su contra y que confía en que pueda salir de prisión lo antes posible.

Es importante resaltar que la Audiencia de Barcelona revisó este viernes nuevamente la situación que presenta el jugador brasileño, luego que los abogados defensores solicitaron por tercera ocasión la libertad provisional de Alves hasta que se tenga un veredicto de las investigaciones que realiza la Fiscalía.

La solicitud fue remitida el pasado mes de mayo al máximo organismo judicial de la provincia y confían en que esta ocasión sí pueda ser liberado a pesar de los alegatos de la Fiscalía sobre un presunto intento de abandonar el país apenas deje la prisión de Brians II.

Sigue leyendo:
Puma y Chivas de Guadalajara presentaron su nuevo uniforme para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX
Defensa de Dani Alves volvió a solicitar libertad condicional para que el futbolista pueda “vivir con sus hijos”; Abogada de la víctima dice que es un plan “ficticio”
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron por todo lo alto los cumpleaños de sus hijos Eva y Mateo

En esta nota

Dani Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain