Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron por todo lo alto los cumpleaños de sus hijos Eva y Mateo

La pareja tuvo un lunes lleno de actividades que inició con la graduación de la hermana de la modelo argentina en la Universidad Autónoma de Madrid, en la capital de España

La pareja realizó una ceremonia temática por el cumpleaños de los mellizos.

La pareja realizó una ceremonia temática por el cumpleaños de los mellizos.  Crédito: AFP | AFP / Getty Images

El futbolista portugués y estrella del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, ha vivido grandes días junto a su pareja la modelo argentina Georgina Rodríguez desde que ambos llegaron a la ciudad de Madrid junto a todos sus hijos por la gran cantidad de actividades que tuvieron en la capital española.

En primera instancia Georgina Rodríguez asistió a la graduación universitaria de su hermana Ivana Rodríguez en la Universidad Autónoma de Madrid; posterior a eso festejaron por el primer aniversario del hotel que inauguró el capitán de la selección de Portugal en la ciudad que le brindó sus mayores logros como jugador profesional.

Sin embargo, la celebración que más disfrutaron estos últimos días fue el cumpleaños de sus hijos Eva y Mateo, quienes soplaron las velas este lunes por su sexto cumpleaños; el momento fue tan importante para la familia que realizaron una gran ceremonia en la que no faltaron los detalles para los dos pequeños.

La influencer, de 29 años, y el futbolista, de 38, no perdieron tiempo para realizar una fiesta temática para celebrar los seis años de los mellizos y así demostrarles el gran amor que poseen hacia ellos a pesar de las apretadas agendas que puedan tener.

Por medio de sus redes sociales la familia compartió imágenes de la fiesta de cumpleaños que le celebraron a ambos. Mateo como de costumbre tuvo una temática destinada al fútbol por la gran pasión que posee hacia este deporte y que su padre le ha inculcado a lo largo de sus años; por su parte, Eva decidió tener una fiesta de sirenas como parte de la fiebre que se vive actualmente por el lanzamiento de la última película de Disney.

¡Muchas felicidades, mis amores! Papi está muy orgulloso de todos vosotros“, escribió Ronaldo en su publicación de la red social Instagram.

Se espera que esta semana continúen con su apretada agenda de actividades que tienen planeadas en la ciudad de Madrid; incluso desde Mundo Deportivo aseguran que iniciará un nuevo proyecto vinculado con un agua alcalina mineral con propiedades antioxidantes.

Sigue leyendo:
Joana Sanz revela los detalles de sus visitas a Dani Alves en prisión: “Aún no he podido ni insultarlo”
¿Apunta a la Selección Mexicana? Matheus Doria se convierte en ciudadano mexicano
Luca Zidane llena de halagos a los Tigres de la UANL y abre su posible llegada a la Liga MX: “Algún día podría jugar ahí”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain