Representante de David Benavídez confirmó que no habrá pelea con Canelo Álvarez

Sampson Lewkowicz, representante de David Benavidez, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el equipo de Canelo Álvarez no respondió la propuesta que le hicieron llegar para la pelea, por lo que ambos boxeadores no se verán las caras en el ring

Sampson Lewkowicz, promotor de boxeo.

Sampson Lewkowicz, promotor de boxeo. Crédito: AFP / Getty Images

El boxeador mexicano Canelo Álvarez tuvo su última pelea el pasado 6 de mayo, en lo que fue una victoria por decisión unánime ante John Ryder en su vuelta a Guadalajara. El mismo Canelo confirmó que volvería al ring en septiembre, aunque aún sin conocerse el contrincante.

El nombre que más sonaba para enfrentarse a Canelo era el de David Benavidez, quien lleva un récord invicto de 27-0 y ostenta los títulos mundiales de Supermediano del CMB. Sin embargo este viernes el propio Sampson Lewkowicz, representante de Benavidez, informó que no hubo un acuerdo entre las partes para que ambos boxeadores subieran al ring.

“Hoy tengo que comunicar oficialmente a todos los amantes de nuestro querido deporte, que Canelo y su equipo no contestaron a nuestra propuesta para pelear con David Benavidez. Esta pelea no sucederá“, fue el texto que lanzó Lewkowicz a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hace algunas semanas el portal Izquierdazos reveló la oferta que el staff de Benavidez habría mandado a Canelo, la cual ascendía a $50 millones de dólares para que se llevara a cabo la pelea. Sin embargo parece que no convenció Eddy Reynoso y el team de Canelo.

Sigue pensando en Bivol

Canelo no se saca de la cabeza la derrota sufrida en mayo de 2022 ante Dmitry Bivol, la cual le quitó la oportunidad de arrebatarle el título mundial de peso Semipesado de la AMB. Desde entonces el mexicano y su equipo han estado intentando pautar una revancha contra el ruso, la cual ha sido rechazada en varias ocasiones.

La búsqueda de la revancha ante Bivol puede ser el gran motivo por el cual Canelo no aceptó la propuesta de Benavidez, pues apostaría todo por hacer posible un nuevo enfrentamiento ante Dmitry.

Sigue leyendo:
· Equipo de Dmitry Bivol asegura que el mexicano no quiere aceptar condiciones para la revancha
· Manager de Dmitry Bivol descartó la posibilidad de una revancha con Canelo Álvarez
· Óscar de la Hoya enciende los rumores sobre el posible retiro de Gennady Golovkin

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain