Otra mujer hallada muerta en la basura en Nueva York: 2do caso en pocas horas

Una segunda mujer fue encontrada muerta ayer en un contenedor de almacenamiento de plástico en El Bronx (NYC), horas después de que otra víctima fuese hallada desvestida dentro de la basura en un edificio residencial en East Harlem

NYPD en El Bronx/Archivo.

NYPD en El Bronx/Archivo. Crédito: Edwin Martínez | Impremedia

El cadáver en descomposición de una mujer fue encontrado ayer en un contenedor de almacenamiento de plástico en El Bronx (NYC), horas después de que otra víctima femenina fuese hallada desvestida dentro de la basura en un edificio residencial en East Harlem, Manhattan.

El hallazgo en El Bronx se produjo es una zona cerca de algunas casas y un patio de la MTA, dijeron la policía y los residentes cercanos.

Los oficiales que respondieron a una llamada al 911 encontraron los restos de la mujer alrededor de las 12:16 p.m. del viernes en un contenedor de almacenamiento gris de 30 galones en Edson Ave. cerca del patio de la MTA de 239th St. en Wakefield. Paramédicos la declararon muerta en el lugar, informó Daily News.

El contenedor de plástico que contenía los restos estaba cerca de donde termina Edson Av, a lo largo de un sendero que pasa por un muro de mampostería en el exterior del patio de la MTA. “Vi cuando se llevaron el cuerpo. No le deseo eso a nadie”, dijo el testigo Ishmael Morrison, taxista de 33 años. “Cualquiera podría haberla dejado caer aquí”, agregó.

Un hombre que vive cerca y se negó a dar su nombre dijo que creía que el cadáver había estado allí “al menos desde el domingo”.

“La gente siempre tira cosas aquí y pensé que era eso”, añadió el hombre. “Era un contenedor de almacenamiento para guardar ropa y cosas. Estaba sucio… Necesitamos una cámara y mejor iluminación para ver lo que sucede aquí”.

Un médico forense de la ciudad tiene pendiente determinar la causa y momento de la muerte de la mujer, quien no ha sido identificada. La investigación seguía en curso el viernes anoche.

Horas antes, la mañana de ayer una mujer fue encontrada muerta y desvestida en el compactador de basura en el 2do piso de un edificio residencial en East Harlem (NYC).

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain